Bieber, más musculoso gracias al Photoshop
  1. Celebrities
EL CANTANTE ES LA IMAGEN DE CALVIN KLEIN

Bieber, más musculoso gracias al Photoshop

No sólo los bíceps, los pectorales e incluso los músculos de la espalda han aumentado de volumen gracias a las herramientas de retoque fotográfico: también su bóxer

Justin Bieber está musculado, pero no tanto. Esta es la conclusión a la que han llegado muchos usuarios de las redes sociales al filtrase una imagen del artista juvenil de la sesión de fotos correspondiente a la última campaña publicitaria de Calvin Klein, la cual protagoniza en compañía de la modelo Lara Stone. Su fichaje por la firma de ropa interior masculina ha supuesto una gran controversia, tanto por sus fieles seguidores como por sus detractores, pero nada comparado con el revuelo que está generando el hecho de que los músculos de Bieber se hayan ‘inflado’ gracias a la magia del Photoshop.

Pero no sólo los bíceps, los pectorales e incluso los músculos de la espalda del cantante juvenil han aumentado de volumen gracias a las herramientas de retoque fotográfico, sino también una de las partes clave de la fotografía: el bóxer. Al fin y al cabo el objetivo de la campaña es vender ropa interior y los protagonistas son meramente el reclamo para el público. Pero mejor si los atributos masculinos de Bieber lucen más generosos que de costumbre, como así se puede apreciar en ambas fotografías. Un hecho que ha sido ampliamente satirizado en las redes sociales.

Redes Sociales Ropa interior Photoshop Justin Bieber
El redactor recomienda