¿Quién quiere casarse con mi hijo Brooklyn Beckham? Sus padres ya lo promocionan
Acaba de cumplir 16 años, pero el chico es un partidazo. Por eso, y dado que se acerca a la mayoría de edad, David y Victoria no quieren que tenga problemas para encontrar pareja y ya le dan visibilidad
Es uno de los adolescentes más envidiados y privilegiados del mundo. Ser del clan Beckham le ha abierto puertas con las que muchos se darían de bruces. Sin embargo, sus orgullosos padres no quieren que el niño pase desapercibido y ya animan al mayor de sus vástagos a tener mayor proyección mediática por sí solo. ¿Quieres saber por qué Brooklyn es un partidazo?
Su padre no es tu padre
Una gran ventaja a la hora de tontear con él en las fiestas familiares. El hijo nos gusta, pero lo de David Beckham es de otro planeta. Lo sabemos: está mal, pero tener cerca al patriarca de los Beckham y no sentir ganas de abalanzarte sobre él es tarea ardua.
Lleva una vida sana y se está poniendo como un tronista
David y Victoria Beckham le han transmitido a Brooklyn su pasión por el culto al cuerpo. Aunque de momento el chico no parece un armario empotrado, camino lleva. Le gusta dar paseos en bici (con casco, ojito al detalle que delata que bajo esa capa de hooligan se esconde un alma responsable) y no le importa comer de tupper por la calle.
Podría ser unode los próximos futbolistas con más éxito
Parece que Brooklyn ha heredado de su padre el dominio del balón. Hace unos meses, el joven fichópor una de las categorías inferiores del Arsenal, después de recibir también ofertas por parte de clubs como el Chelsea o el Manchester United. ¿Preparada para hacerle sombra a Edurne en Inglaterra?
Es cariñoso y no le importa acompañar a mamá a eventos varios
Sicon 16 años lo que menos te apetece es que tus amigos te vean poner un pie en la calle con tus padres, Brooklyn lo hace y con cámaras de por medio. Ha ejercido de ejemplar acompañante de su madre y se deshace en mimos con Harper, su hermana pequeña, y la primera persona a la que tendrás que caerle bien después de Miss Beckham.
Sus cuentas de Instagram y Twitter son normales
¡Milagro! Por fin un perfil que no está plagado de selfies hechas en el baño. Brooklyn comparte momentos de juerga con sus amigos, regalos, instantáneas familiares…etc. Por fin un chico que sabe utilizar bien las redes sociales.
Está haciendo sus pinitos como modelo
Si no eres de las que les importa que su chico aparezca en portadas de revistas, Brooklyn es tu alma gemela. Ya posó para Man about town y se estrenará como imagen de la firma Reserved en su campaña primavera-verano 2015.
Ya ha tenido su primer amor
O eso parece. La actriz Chloé Moretz y él fueron vistos hace varios meses disfrutando de tardes en patinete, inocentes charlas… Ahora, a Brooklyn no se le conoce princesa que le ronde. Lo bueno es que al chico puede que le hayan roto por primera vez el corazón y cuando lo abandones por su padre no se lo tomará tan a pecho.
Tiene un dominio magistral de su tupé
Igual o mayor al que posee Rafa de esta última edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Así podréis compartir planchas y secador. Vamos, el sueño de toda mujer.
Su madre fue una Spice Girl y ahora es una diseñadora consagrada
Demostrar que te sabes el baile de Wannabe en el comedor de su mansión de Beverly Hills es lo que podrás hacerle a Vicky (así podrás llamarla cuando sea tu suegra) en Fin de Año cuando te hayas tomado las 10 botellas de Moët & Chandon que encargaron para todos. Además, seguro que cae algún modelito gratis de su tienda de ropa. Eso sí, lo de alimentarte delante de Victoria Beckham no te lo aconsejamos. ¡Ah! Y lo de comer ajo también tendrás que dejarlo.
Es uno de los adolescentes más envidiados y privilegiados del mundo. Ser del clan Beckham le ha abierto puertas con las que muchos se darían de bruces. Sin embargo, sus orgullosos padres no quieren que el niño pase desapercibido y ya animan al mayor de sus vástagos a tener mayor proyección mediática por sí solo. ¿Quieres saber por qué Brooklyn es un partidazo?