Es noticia
Menú
¿Qué van a celebrar los Kardashian y los Jenner el Día del Padre?
  1. Celebrities
difícil dilema

¿Qué van a celebrar los Kardashian y los Jenner el Día del Padre?

Kim, Klhoé, Kourtney, Rob, Kendal, Kylie, Brody, Casey, Brandon y Burt, los hijos e hijastros de Bruce Jenner, afrontan el inminente cambio de sexo de su progenitor de maneras muy diferentes

Foto: Bruce Jenner con Kim, Kendall y Kylie (Fotomontaje)
Bruce Jenner con Kim, Kendall y Kylie (Fotomontaje)

Tras lareciente confirmación por parte de Bruce Jennerde que ha empezado latransición para convertirse en una mujer, sus seis hijos biológicos de apellido Jenner y sus cuatro hijastros Kardashian, se debaten entre apoyarle o mantenerse al margen. Otro tema es qué regalo le entregarán hoy a su progenitor. ¿Una laca de uñas o una corbata? Lo que está claro es que puede que Brucereciba también algún obsequio por el día de la madre.

Será el próximo 22 de marzo cuando se estreneen Estados Unidos la décima temporada de Keeping Up With the Kardashians, el realitiy familiar en el que tendrá un papel importantísimo el patriarca del clan, Bruce. La razón es que tras divorciarse el año pasado de Kris Jenner (madre de Kim, Khloé, Kourtney, Rob, Kendall y Kylie) decidió dar el bombazo de que quería cambiarse de sexo. Y es que nunca es tarde para ponerse tacones y usar minifalda.Un tema muy íntimo que en una familia alejada de los focos se llevaría en privado, pero que, como todo en esta dinastía televisiva, se grabará y se emitirá. Un claro ejemplo de que 'la pela es la pela'.

Como apuntan varios medios estadounidenses, en esta nueva tanda de episodios asistiremos 'en directo' a los primeros pasos que ha dado Bruce para cumplir su sueño de ser mujer. Según el portal TMZ, el exatleta olímpico podría haber pasado ya por el quirófano para limarse la nuez yafinarse la nariz. Por supuesto, todo ello está documentado por el equipo de cámaras que losiguen constantemente. Lo que ha quedado claro en sus recientes apariciones públicas es que se ha dejado el pelo largo y a menudo lleva las uñas pintadas. Vamos, que a este paso lo confundimos con alguna de sus hijas. De hecho, la revista In Touch se lanzó a la piscina y sacó en portada la cara retocada de Bruce en un montaje sobre el cuerpo de la actriz de Dinastía,Stephanie Beacham.

La que mejor parece haberse tomado la noticia es la todopoderosa Kim Kardashian. La dueña del trasero más famosodel mundo (lo sentimos,Jenifer Lopez) se ha ofrecido a ayudar en todo lo que pueda a su padrastro para que seauna más en la familia. "Kim ha apoyado a Bruce y le ha ayudado activamente durante su transformación y su cambio de aspecto. Ha reclutado a su peluquera, Tracey Cunningham, para que se ocupe de hacerle mechas y su escuadrón de belleza, incluyendo a Mario Dedivanovic, ya se ha puesto manos a la obra para darle consejos de maquillaje. Siempre ha estado a su lado y piensa que debería ser libre para expresarse tal y como quiera", ha asegurado una fuente a la revista Grazia.

Una actitud que comparten el resto de los Kardashian, incluída su exmujer, Kris. Ahí es nada. Tras 23 años de matrimonio y dos hijas biológicas en común, Kendall y Kylie, parece que a la matriarca no le ha impactado nada la noticia del cambio de sexo de Bruce. Vale que lo apoye e intente ver el lado positivo de esta situación, pero esta aparente tranquilidad a la hora de afrontarlo ha hecho que muchos vean motivos económicos en su actitud. "Todo lo que hacen los Kardashian está planeado de antemano y cuidadosamente orquestado, y los comentarios de Kim sobre su padastro no son diferentes. Su madre le dijo que no negara nada que pudiera volverse contra ellos más tarde, pero que tampoco confirmara nada por lo que pudieran cobrar en otro momento", asegura una amiga de la familia. ¿Cómo debe ser ese momento en el que tu marido te comunica que pronto pasará a ser tu mejor amiga?

Aunque bien es cierto que Bruce también recibe parte de los ingresos que esta familia genera globalmente. Ha sido él mismo el que se ha encargado de introducir un poco más de morbo al asunto anunciando que dará una entrevista para la cadena ABC donde desvelará el nombre que usará cuando sea una mujer. Aunque la elección no se ha hecho pública todavía, varios medios apuntan a que podría adoptar los nombres de Brigitte o Belinda. ¿Explotará su lado más sensual cualBrigitte Bardot o tirará más por la simpatía e imagen natural de Belinda Washington? We don't know.

Pero¿qué opinan del asunto sus seis hijos biológicos? La única que se ha pronunciado al respecto ha sido Kendall Jenner:"Siempre querré a mi padre, sea un hombre o una mujer". Su hermana menor,Kylie Jenner, hija también deBruce y Kris, prefiere dedicarse a su obsesión por los selfiesen su cuenta de Instagram y hacer oídos sordos a todo lo que ocurre a su alrededor. Chica lista.

Los que no han querido verse involucrados mediáticamente han sido Burt Jenner y Casey Jenney(hijos de Bruce con Chrystie Crownover) ni Brandon JenneryBrody Jenner (los hijos que tuvo con Linda Thompson). Bien por ellos. Lo mejor en estos casos es intentar pasar desapercibido, aunque lo malo es que no recibirán ni un duro cuando el programa en el que Bruce desvele su nueva apariencia física sea lo más visto del día en Estados Unidos.

Tras lareciente confirmación por parte de Bruce Jennerde que ha empezado latransición para convertirse en una mujer, sus seis hijos biológicos de apellido Jenner y sus cuatro hijastros Kardashian, se debaten entre apoyarle o mantenerse al margen. Otro tema es qué regalo le entregarán hoy a su progenitor. ¿Una laca de uñas o una corbata? Lo que está claro es que puede que Brucereciba también algún obsequio por el día de la madre.

El redactor recomienda