Ariana Grande se deja querer por Justin Bieber para darle celos a su exnovio
  1. Celebrities
se abrazaron durante un concierto

Ariana Grande se deja querer por Justin Bieber para darle celos a su exnovio

Dicen que un clavo saca otro y eso es al menos lo que parece querer hacer la cantante. Sin embargo, el exnovio de Ariana Grande, Big Sean, asegura que lo único que quiere es ponerle celoso. ¡Drama!

Foto: Ariana Grande
Ariana Grande

Justin Bieber es la salsa de todas las fiestas porque últimamente no hay noticia que no tenga su nombre en el titular. Ahora es Ariana Grande la que parece haberle utilizado para restregarle a su exnovio, el cantate Big Sean, que ya ha superado su ruptura.

Sin embargo, ste parece no tener ni un pelo de tonto y se ha dado cuenta de que el abrazo que se dieron Ariana y Justin sobre el escenario era pura estrategia.

El amor entre Big Sean y Ariana se rompió a finales de este mes después de ocho meses de frágil relación. El motivo de la ruptura fue el poco tiempo que sus agendas les permitían verse. A pesar de querer tener una relación cordial con ella Big Sean ha comentado a sus íntimos que "Ariana es una inmadura", tal y como asegura el portal de noticias TMZ.

De ahí que el abrazo que Justin y Ariana compartieron sobre el escenario le huela a montaje. Aquí tienes un vídeo del momentazo. ¿Tú que crees?

Ariana Grande
El redactor recomienda