Logo El Confidencial
estreno en los angeles

La española Claudia Traisac pone una pica en Hollywood: es la novia de Josh Hutcherson

La actriz ha aparecido este lunes en el estreno de 'Escobar: Paraíso perdido'. Ha declarado "sentirse genial" de mantener una relación con uno de los ídolos adolescentes del momento

Foto: Claudia Traisac en el estreno de 'Escobar: Paraíso perdido' (Reuters)
Claudia Traisac en el estreno de 'Escobar: Paraíso perdido' (Reuters)

Los actores Claudia Traisac y Josh Hutcherson sintieron, respectivamente, La llamada de Los juegos del hambre y encontraron el amor en 'Escobar: Paraíso perdido', una película protagonizada por Benicio del Toro. Ambos tienen 22 años y ya forman parte de esa nueva remesa de intérpretes a la conquista de Hollywood. Este lunes aparecieron juntos por primera vez en el estreno del filme en Los Angeles.

Con la formalización -photocall mediante- de su romance, así como su participación en una cinta en cuyo reparto se encuentra Carlos Bardem, Traisac pone una pica en La Meca del cine. Llevan saliendo dos años juntos y Traisac declaró al portal E!Noticias estar “muy feliz y sentirse realmente genial con Hutcherson”. Además, su proyección internacional se verá reforzada gracias a su romance con el ídolo adolescente.

A pesar de su juventud, la joven madrileña ya ha hecho sus pinitos en el mundo del cine: participó en El séptimo día, de Carlos Saura. También ha formado parte del reparto de series como Cuéntame, Aída o Amar en tiempos revueltos. La actriz también ha sido la protagonista del musical La Llamada, de los directores Javier Ambrosi y Javier Calvo.

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios