Logo El Confidencial
ACUDIERON ESTE LUNES AL REGISTRO CIVIL

Alejandro Amenábar y su novio, David Blanco, inician los trámites para su boda

Tras cinco años de romance, la pareja tiene intención de dar un paso más en su relación dándose el ‘sí quiero’. Este lunes acudieron al Registro Civil para firmar los papeles correspondientes

Foto: Alejandro Amenábar y su novio, David Blanco, en unas vacaciones en Cádiz (Gtres)
Alejandro Amenábar y su novio, David Blanco, en unas vacaciones en Cádiz (Gtres)

Tras cinco años de relación, Alejandro Amenábar (42) y su novio, David Blanco (27), se darán el ‘sí quiero’, como así se rumoreaba desde hacía varios meses. Este lunes la confirmación de su intención de contraer matrimonio ha llegado a través de las redes sociales, donde ha aparecido una imagen de la pareja firmando los papeles en el Registro Civil de Madrid, lo que les abre las puertas a dar un paso más en su relación, tras compartir piso en Malasaña poco después de conocerse. Actualmente viven en un ático en la madrileña Plaza de España.

Aunque la instantánea ha sido eliminada rápidamente de la cuenta de Twitter en la que ha sido compartida, ha permanecido el tiempo suficiente para que la noticia corra como la pólvora entre los usuarios, que esperan con ilusión conocer más sobre la boda gay del año. No obstante, más allá de esta instantánea poco se conoce sobre el enlace que unirá en matrimonio al oscarizado cineasta con su joven novio.

La pareja firma los papeles en el Registro Civil (Twitter)
La pareja firma los papeles en el Registro Civil (Twitter)

Pese a los 15 años que les separa, la pareja ha sabido mantener una relación estable y discreta de cara a la galería. Tan solo sus vacaciones en Cádiz en el verano de 2012 despertaron el interés de los medios, donde se mostraron unas fotografías suyas presumiendo de cuerpo en la playa entre bromas y risas. Además, Amenábar accedió a presumir de chico en un capítulo del reality show que Alaska y Mario Vaquerizo realizaban para MTV.

Los primeros rumores sobre sus planes de boda afirmaban que su intención era consolidar su relación civilmente a finales del 2014. Sin embargo, los compromisos profesionales de Amenábar, inmerso en su próxima producción cinematográfica, Regression, obligó a la pareja a aplazar su puesta de largo para el presente año.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios