Kim Kardashian, sobre su embarazo: "Me siento como una ballena"
  1. Celebrities
le encanta ser madre, pero no los embarazos

Kim Kardashian, sobre su embarazo: "Me siento como una ballena"

La socialité ha hablado alto y claro sobre lo que opinan muchas mujeres sobre la gestación, aunque no todas se atreven a reconocerlo en voz alta

Foto: Kim Kardashian durante los premios InStyle (Gtres)
Kim Kardashian durante los premios InStyle (Gtres)

"Me siento como una ballena. Es horrible". Así resumió Kim Kardashian sus sensaciones en su segundo embarazo ante los periodistas en la alfombra roja de los premios In Style. La socialité, que ya tiene una niña de dos años, North West, reconoció ante el mundo que "ser mamá es genial, pero esto...". Y por 'esto' se refiere a las naúseas, los dolores de espalda, el cambio físico, no poder atarse los cordones de los zapatos... O bueno, eso es así en una embarazada normal. En el caso de Kim, su estilo no cambiaría ni embarazada de trillizos. Los tacones y los vestidos entallados siguen copando su armario, y así se presentó en la alfombra roja: con un Valentino que parecía pintado sobre su cuerpo.

Eso sí, entre tanta queja, la mujer de Kanye West todavía tiene tiempo para tomárselo con humor. "Me siento super delgada entre estas modelos", bromeó en Instagram junto a una fotografía en la que posaba, entre otras, con Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio.

Lo cierto es que Kardashian afronta ya la recta final de su gestación, y nadie puede acusarla tampoco de que no le gusten los niños: luchó sin tregua para quedarse embarazada nuevamente, llegando a recurrir a la fecundación in vitro. ¡Ánimo, Kim!

Video embebido

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en Españahttp://bit.ly/1j92WbU

Instagram Kim Kardashian
El redactor recomienda