Logo El Confidencial
ORGULLOSO DE ALGO MÁS QUE DE SUS MÚSCULOS

El rapero The Game muestra su desproporcionada virilidad en Instagram

Está bien dotado. Para qué andarse con rodeos si en las fotografías que ha subido a su cuenta personal queda evidente que complejos en este terreno no tiene

Foto: El rapero The Game en una imagen de su perfil
El rapero The Game en una imagen de su perfil

El rapero The Game nunca ha ocultado lo orgulloso que está de su cuerpo y prueba de ello es su perfil de Instagram, donde suele compartir con sus seguidores (en su gran mayoría féminas) fotografías suyas ligerito de ropa. Pero la última tanda de instantáneas deja al descubierto algo de lo que está aún más orgulloso que de sus músculos: su virilidad.

Está bien dotado. Para qué andarse con rodeos si en las fotografías que ha subido a su cuenta personal queda evidente que complejos en este terreno no tiene. Jayceon Terrell Taylor, como así se llama el cantante en realidad, no se ha conformado este jueves con presumir de tatuados pectorales y ha dado un paso más allá.

Pero como nos imaginamos que no has entrado al artículo para leer, vamos al grano y te mostramos las imágenes que te quitarán el sueño… (seguramente pocos hayan terminado de leer estas líneas, pero si eres de los pocos que sí ha superado la barrera de las 10 líneas, háznoslo saber escribiendo un comentario).

El rapero The Game muestra su desproporcionada virilidad en Instagram

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios