Susan Sarandon y el día en el que lució pecho mejor que su hija de 30 años
  1. Celebrities
en la entrega de los premios SAG

Susan Sarandon y el día en el que lució pecho mejor que su hija de 30 años

Tener 69 años ya no es una excusa para no presumir de escote. Eso es lo que ha demostrado la actriz en sus últimas apariciones públicas. La última ha causado sensación en Twitter

Foto: Susan Sarandon y su hija, Eva Amurri
Susan Sarandon y su hija, Eva Amurri

Susan Sarandon se ha convertido en 'la Pechotes' oficial de Hollywood. A punto de llegar a la setentena, la actriz ha decidido que es hora de presumir de escote y ponerse el mundo por montera. Si hace años la intérprete lucía una imagen más bien recatada, ahora Susan nos demuestra que puede competir con su hija de 30 años, Eva Amurri, e incluso ganarla.

El escote Sarandon, fenómeno viral

El momentazo ocurrió en la gala de los premios SAG celebrada en California. Hasta allí llegó una pletórica Susan Sarandonjunto a su hija. Ambas presumían de figura escultural y de escote vertiginoso. ¿Cuál te gusta más?

Las redes sociales tardaron muy poco en dar su veredicto y Susan salía airosa con su arriesgada apuesta estilística.

Aunque también hubo algún comentario sobre lo inapropiado de su atuendo.

Escote reincidente

Muchos no entienden dicho revuelo ya que no es la primera vez que Susan muestra sus encantos en público. ¿Volverá a hacerlo? ¡Lo estamos deseando!

¿Qué opinas del escote de la actriz?

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de los famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Twitter Susan Sarandon
El redactor recomienda