Kate Beckinsale, contra el director de 'Pearl Harbor': la odiaba por no ser 'rubia tetuda'
  1. Celebrities
la actriz confiesa que se sintió menospreciada

Kate Beckinsale, contra el director de 'Pearl Harbor': la odiaba por no ser 'rubia tetuda'

La actriz, conocida por su papel protagonista en 'Pearl Harbor', ha revelado los comentarios hirientes que le hacía el director de la película, Michael Bay

Foto: Kate Beckinsale en una imagen de 'Pearl Harbor'
Kate Beckinsale en una imagen de 'Pearl Harbor'

Kate Beckinsale la ha liado parda con sus últimas declaraciones. La actriz, conocida por su papel protagonista en 'Pearl Harbor', fue entrevistada en 'El Show de Graham Norton', donde reveló los comentarios hirientes que le hacía el director de la película antes mencionada, Michael Bay.

"Creo que no encajo en el tipo de actriz que Michael Bay había visto antes. Creo que no estaba de a gusto conmigo en la película, porque mis pechos no eran más grandes que mi cabeza y porque no era rubia”, dijo Kate, según indica 'Digital Spy'.

La actriz añadió que el director, en varias ocasiones, priorizó el trabajo de Ben Affleck y de Josh Hartnett sobre el suyo propio. "Cuando estábamos promocionando la película, se le preguntó a Michael por qué había elegido Ben y Josh, y él dijo, ‘He trabajado con Ben antes y lo amo, y Josh es muy viril y un actor maravilloso'. Luego, cuando se le preguntó sobre mí, decía: ‘Kate no es muy atractiva, por eso la elegí, para que no espantara a las espectadoras femeninas", detalló la intérprete, visiblemente molesta por el presunto desprecio que sintió por parte del director de 'Pearl Harbor'.

Eligió a Kate porque no era muy guapa

El realato de Kate en el programa concuerda con las palabras que dijo Michael Bay a la revista Vanity Fair en 2001. En plena promoción de 'Pearl Harbor', el director fue preguntado por el elenco de actores de la película, y no reparó en halagos hacia los chicos. En cambio, cuando le preguntaron por Kate, la cosa cambió: Michael dijo que la escogió porque no era demasiado guapa. Literalmente. Y comparó su belleza con la de Kate Winslet, protagonista de 'Titanic'. Estas fueron sus palabras textuales:

"No quería a una actriz que fuese demasiado hermosa. Las mujeres se sienten incómodas cuando ven a alguien demasiado bonita (...) No estoy diciendo que Kate no lo sea... Pongo el ejemplo de 'Titanic', Kate Winslet es bastante guapa, pero no abrumadoramente hermosa. Y eso hace que funcione mejor para las mujeres. Nuestra Kate es muy divertida, y no es tan neurótica como algunas actrices. Además, creo que los tres tenían una química muy agradable"

Ahora, gracias a Michael Bay, sabemos por qué triunfo 'Titanic'. (Ironía modo ON).

_____________________________________________________

Ver ahora: Collage Vintage nos muestra por qué es fan de los Levi's 501

La 'blogger' de moda Collage Vintage nos cuenta en este vídeo las claves de su estilo -ecléctico y con gusto por la experimentación- y por qué es fan de los Levi's 501. Ella los prefiere de talle alto y con tacones. ¿Y tú?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Kate Beckinsale Ben Affleck
El redactor recomienda