Margot Robbie confiesa: confundió al príncipe Harry con Ed Sheeran
  1. Celebrities

Margot Robbie confiesa: confundió al príncipe Harry con Ed Sheeran

La actriz ha confesado que este embarazoso momento ocurrió en casa de Suki Waterhouse durante su fiesta de Navidad

placeholder Foto: El príncipe Harry, Margot Robbie y Ed Sheeran (Gtres)
El príncipe Harry, Margot Robbie y Ed Sheeran (Gtres)

En Navidad de 2015, la modelo Suki Waterhouse organizó una fiesta en su casa a la que asistió la flor y nata de las revistas: Cara Delevingne, Margot Robbie, Sienna Miller... Y el príncipe Harry. Unas fotografías de la actriz australiana con el hermano del duque de Cambridge levantaron una polvareda en el Reino Unido, donde los tabloides empezaron a relacionar a ambos. Pero nada más lejos de la realidad. Robbie no sabía quién era el chico. De hecho, pensaba que era otro totalmente diferente.

🎅🏼🎄🎅🏼🎄 @caradelevingne @margotrobbie sienna 😘☃

Una foto publicada por Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

"Había bebido un poco, una copa o varias", ha relatado la intérprete al diario 'The Sun', "y pensaba que estaba de fiesta con Ed Sheeran. Pensé que era un chaval divertido y que me quería hacer unas fotografías con él. Pero resulta que no era Ed". Margot ya había hablado de esta confusión el pasado mes de marzo cuando estuvo en el programa de Jimmy Fallon. "Vi a un pelirrojo con gafas y pensé 'Dios mío, Ed Sheeran está en la fiesta'... Creo que el príncipe Harry me escuchó y se ofendió un poco", contó.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.



Margot Robbie Familia Real Británica Príncipe Harry Ed Sheeran
El redactor recomienda