Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: Jennifer Aniston, la tercera en discordia
  1. Celebrities
SUS PRIMERAS DECLARACIONES

Divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: Jennifer Aniston, la tercera en discordia

Según 'US Weekly', la actriz ha entendido la separación de quien fuera su pareja como "un golpe del karma"

Foto: Jennifer Aniston y Brad Pitt en el año 2004 (Gtres)
Jennifer Aniston y Brad Pitt en el año 2004 (Gtres)

Los caminos de internet son inescrutables. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie no haconvertido en 'trending topic' a sus protagonistas, pero sí a Jennifer Aniston, que aparece como la tercera en discordia en esta historia. Y es que tras su ruptura con el actor en el año 2005 para que él comenzara su relación con Jolie, todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿qué estará pensando ahora Aniston?

Foto: Brad Pitt (Gtres)

Según la revista 'US Weekly', tras saber del divorcio de los 'Brangelina',Jennifer comentó a unos amigos que la noticia era "un golpe del karma". A pesar del tiempo transcurrido y de que la actriz es feliz en su matrimonio con Justin Theroux, su primer matrimonio con Pitt y su inesperada ruptura convierten a Jennifer en una experta en separaciones sorpresa. Especialmente, en esas en las que podría haber una tercera persona. Esta vez, el honor recae en Marion Cotillard.

Foto: Marion Cotillard

[Pincha aquí si quieres ver la historia de amor de Brad Pitt y Angelina Jolie]

Aniston y Pitt comenzaron su romance en 1999tras una cita a ciegas y se casaron dos años después para posteriormente divorciarse. "¿Estoy sola? Sí. ¿Estoy enfadada? Sí. ¿Estoy confundida? Sí. ¿Tengo días en los que me doy pena? Claro que sí. Pero, en serio, estoy llevándolo bien". Así se expresaba la actriz en la revista 'Vanity Fair' tras su separación, donde aseguraba que para ella también fueron una sorpresa las imágenes de Brad y Angelina en una playa junto a Maddox, con las que se confirmaba su romance. "Al final te ríes y piensas que lo que no te matate hace más fuerte".

Los memes de Jennifer Aniston

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Divorcio Brad Pitt y Angelina Jolie Jennifer Aniston Brad Pitt Angelina Jolie
El redactor recomienda