Logo El Confidencial
junto a una mujer anónima

Tras cuatro años de 'sequía', Tom Cruise vuelve a encontrar el amor

Según publica 'US Weekly', se trata de una mujer inglesa de mediana edad a la que ha conocido durante el rodaje de 'The Mummy'

Foto: Tom Cruise en el estreno de su última película (Gtres)
Tom Cruise en el estreno de su última película (Gtres)

Tom Cruise vuelve a estar enamorado. Según publica la revista 'US Weekly', el actor de 54 años mantiene una relación con una mujer inglesa de la que nada se sabe (ni su nombre), más allá de que no tiene nada que ver con Hollywood. Una relación que empezó el pasado mes de junio, cuando el intérprete estaba rodando la película 'The Mummy'.

Tom Cruise en la presentación de su última película (Gtres)
Tom Cruise en la presentación de su última película (Gtres)


Según informa la revista, a Cruise le llamó la atención esta mujer y la invitó a pasar con él un fin de semana en Bourton-on-the-Water, en los Costwolds británicos. "Han estado juntos desde entonces. Ella es muy normal y pasa mucho tiempo en la casa que Tom ha alquilado a las afueras de Londres", aseguran amigos cercanos a la pareja. "Se ha tomado en serio esta relación y quiere que funcione", añaden.

Tom Cruise y Katie Holmes (Gtres)
Tom Cruise y Katie Holmes (Gtres)


La última pareja conocida del intérprete fue su exmujer, Katie Holmes. La pareja, que estuvo casada entre 2006 y 2012, se divorció cuando la actriz se cansó de la injerencia de la Cienciología en su matrimonio, como ya pasó en su matrimonio anterior con Nicole Kidman. Tras su separación, la madre de Suri mantiene una relación con el actor Jamie Foxx.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios