Logo El Confidencial
PARA SALVAR LA CASA DE SUS PADRES DEL EMBARGO

Una joven de 18 años subasta su virginidad y obtiene una oferta de 2 millones de euros

Sus padres están a punto de perder su casa, pero no quieren que su hija venda su cuerpo y su virginidad. La amenazan con repudiarla si cumple su promesa, pero ella está decidida a hacerlo

Foto: Alexandra Khefren en una imagen de su perfil de Instagram
Alexandra Khefren en una imagen de su perfil de Instagram

Hay para quienes el momento de la pérdida de la virginidad es muy importante en su vida, mientras que otros restan valor a este 'estreno' y prefieren rentabilizar al máximo una oportunidad única. Este último es el caso de Alexandra Khefren, una joven británica de tan solo 18 años que no está dispuesta a ser desflorada por cualquiera, sino por aquel que más valor le dé a ese paso tan decisivo o, por decirlo de otra manera, a quien más pague. La hermosa -y aún casta- muchacha quiere recaudar dinero para costearle a sus padres los gastos de su vivienda, amenazada de embargo por parte del banco.

[Leticia Sabater recupera su virginidad: ella también podría hacerlo]

Para ella ha sido un negocio redondo, ya que aspiraba a ganar tan solo 850.000 euros, pero el resultado de su peculiar iniciativa ha superado todas las previsiones. La apuesta ganadora se ha situado en los dos millones de euros, oferta realizada por un admirador anónimo que prefiere disfrutar en secreto de su 'premio'.

🙄

Una foto publicada por Aleexandra Khefren (@aleexandrakhefren) el

La familia de la joven está horrorizada con esta idea y, aunque entiendan la noble razón por la que lo hace, amenazan con repudiarla si cumple con su promesa de entregar su flor al mejor postor. Su madre, Elena, no cesa de llorar desde que conoció la noticia, mientras que su padre, Toni, está muy disgustado, tal y como ha logrado conocer 'Mail Online': “Le han rogado por Dios que no lo hiciese, pero ella asegura que tiene 18 años y que puede hacer lo que desea con su cuerpo. También la han amenazado con no tenerla más en cuenta en la familia si sigue adelante con la venta de su cuerpo. Es una situación terrible”, explicaba al citado diario el tío de la adolescente.

Una joven de 18 años subasta su virginidad y obtiene una oferta de 2 millones de euros

La idea se le ocurrió tras ver la mítica película de Demi Moore de 1993 'Propuesta indecente', en la que un adinerado caballero paga un millón de dólares por disfrutar una noche de los placeres de la actriz. Ahora, esta joven con las ideas bien claras, ha doblado esa cifra y está dispuesta a cumplir con su palabra y satisfacer la deuda que ha contraído con su mejor postor.

[Así fue la deprimente pérdida de la virginidad de Nick Jonas]

Princess

Una foto publicada por Aleexandra Khefren (@aleexandrakhefren) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios