Logo El Confidencial
protagonistas de la nueva campaña

Calvin Klein desnuda a los actores de 'Moonlight'

Mahershala Ali, que ganó el Oscar como mejor actor secundario, aparece al lado de Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, los tres actores que interpretaron el mismo personaje en la cinta

Foto: Trevante Rhodes (Instagram)
Trevante Rhodes (Instagram)

Después del error que hizo que medio planeta no parase de abrir la boca durante la noche de los Oscar, 'Moonlight' se ha convertido en esa película que casi nadie esperaba que ganase. Lo que pocos sabían en la noche del domingo es que sus actores han hecho una campaña de ropa interior para Calvin Klein. Mahershala Ali, que ganó el Oscar como mejor actor secundario, aparece al lado de Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, los tres actores que interpretaron el mismo personaje en la cinta.

Desde que Raf Simons se hiciese cargo de la firma, ninguna celebrity había posado para ellos. Los intérpretes recuperan así la tradición iniciada por personajes como Mark Walhberg. Con unas fotografías en blanco y negro, los actores posan en algunas instantáneas con camiseta negra y otras en calzoncillos. El más sexy de todos ha sido Rodes, que antes de ser actor se dedicaba al mundo del deporte.

Men of the moment: @ashtondsanders, @_Trevante_ and Alex Hibbert in Calvin Klein for tonight's #Oscars.

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el

Los actores están más de moda que nunca gracias a la cinta y al comentado error de Warren Beatty y Faye Dunaway al leer el nombre de la película ganadora y adjudicárselo erróneamente a 'La la land'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios