Logo El Confidencial
LA PRIMERA FUE DIVORCIARSE DE BRAD PITT

La segunda decisión más dura de Angelina Jolie para proteger a su familia

La actriz está decidida a proteger a sus hijos por encima de cualquiera, ya sea su exmarido, Brad Pitt, o su hermano, James Haven, a quien acaba de despedir como niñero de sus seis sobrinos

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo. (Gtres)

Angelina Jolie ha vuelto a verse obligada a tomar las riendas de su vida (y esto incluye la adquisición de una nueva casa) aunque para ello deba hacer daño a alguien de su entorno. Después de poner punto y final a su matrimonio con Brad Pitt, supuestamente por el bien de sus hijos, dado que veía mermadas las capacidades de su esposo para hacer frente a su labor como padre por sus supuestas adicciones y su incapacidad de controlar la ira en momentos de estrés, ahora ha vuelto a tomar una decisión similar: ha despedido a su hermano, James Haven.

La actriz Angelina Jolie y su hermano en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Angelina Jolie y su hermano en una imagen de archivo. (Gtres)

La actriz confió el cuidado de sus hijos a su hermano, quien debía controlar que todas las necesidades básicas de sus seis sobrinos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox- estaban cubiertas y no surgían problemas domésticos que requiriesen la intervención de sus padres. Tras su separación, James fue uno de los pilares fundamentales en la vida de la actriz, dado que no solo le ofrecía su apoyo como hermano, sino que también hacía las veces de niñero. Hasta ahora, porque se acaba de quedar sin trabajo al verse desbordado por todo el esfuerzo que supone cuidar a seis niños de distintas edades y que están atravesando un difícil momento.

Angelina ha tardado, pero finalmente se ha dado cuenta de que este trabajo no estaba hecho para su hermano: “Le encantaba pasar tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado. Estaba mal, la situación le sobrepasó”, asegura una fuente cercana a la actriz a la revista 'Grazia', que asegura que esta decisión no fue fácil para Angelina, “porque siempre ha estado muy unida a su hermano y esto seguro que genera ciertas rencillas entre los dos”.

Entrados en materia, esta misma fuente ha querido precisar qué incluía el trabajo de 'niñero principal' de los seis menores: “Su trabajo era estar allí las 24 horas del día por si alguno de los niños se despertaba durante la noche y para lidiar con las niñeras si tenían algún problema. Estaba prácticamente manejando la casa por completo y se volvió algo agotador física y psicológicamente”. Algo que ya lo sabía la actriz, que tiene que contratar una horda de niñeras para que le ayuden en el cuidado de sus pequeños y, tras despedir a su hermano, deberá ponerse de nuevo a buscar una ayuda extra de confianza.

@angelinajoliebw ❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios