Logo El Confidencial
ELLA PODRÍA HABER DEJADO A SU NOVIO

Heidi Klum y Lewis Hamilton, romántica cena para dos en Nueva York

La modelo alemana y el piloto de Mercedes se fueron juntitos a cenar después de pasar el rato juntos en una fiesta en la gran manzana. Esta cita romántica ha despertado el interés de todos

Foto: La modelo alemana Heidi Klum en una imagen de archivo. (Gtres)
La modelo alemana Heidi Klum en una imagen de archivo. (Gtres)

Mucho jaleo está generando Heidi Klum esta semana y no nos referimos solo al hecho de aparecer en público mucho más morena o que haya presentado una colección de ropa en colaboración con el gigante Lidl. Esto se ha hablado mucho estos días, pero lo que ha revolucionado las redes sociales y las redacciones de todo el mundo es la posibilidad de que la modelo alemana haya caído rendida a los encantos de Lewis Hamilton. Encantos, por otro lado, que no están en su peculiar forma de vestir. Había que decirlo…

El piloto y la cotizada modelo han sido 'cazados' compartiendo mesa y mantel en un restaurante de moda de nueva York. Una cita inesperada que ha pillado a los paparazzi por sorpresa, porque hasta ahora nunca se les había situado en el mismo plano de existencia. Este fin de semana compartieron escenario en una fiesta de Icons de Harper's Bazaar en la gran manzana.

That was fun 😜@lewishamilton

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

No escondieron que pasaron el rato juntos e incluso subieron a sus redes sociales alguna que otra instantánea para mostrarle a todos lo bien que se lo pasaron. “Esto fue divertido”, escribía la modelo para dar envidia en su perfil de Instagram como acompañamiento a una fotografía desenfadada en la que ambos mostraban su buena sintonía. Un buen rollito del que hasta ahora no había constancia, pero que parece ser sincera.

Heidi Klum y Lewis Hamilton en una imagen de Instagram.
Heidi Klum y Lewis Hamilton en una imagen de Instagram.

Heidi Klum rompe con su novio

Pero lo curioso vino después, cuando la fiesta cerró y a Hamilton y Klum se les abrió el apetito. Tal y como ha publicado la revista 'People', Heidi Klum y Vito Schnabel habrían dado por finalizada su historia de amor de más de tres años. Una noticia que llega justo cuando la reina de las pasarelas alemana ha comenzado a dejarse ver con el piloto de Mercedes. ¿Es algo más que su amigo? ¿Es Hamilton su nuevo mejor confidente? Tan solo el tiempo lo dirá...

Heidi Klum junto a su novio (o exnovio) Vito Schanbel. (Gtres)
Heidi Klum junto a su novio (o exnovio) Vito Schanbel. (Gtres)

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios