Logo El Confidencial
EL RUMOR SE CONFIRMA

Jay-Z reconoce haber sido infiel a Beyoncé y habla sin tapujos sobre cómo le afectó

Dice que lo más duro de haber caído en la tentación de otra mujer es ver la cara de dolor que puso la cantante al enterarse. Ofrece el truco que logró salvar su matrimonio, que no todos podemos aplicar

Foto: Beyoncé y Jay-Z en una imagen de archivo. (Gtres)
Beyoncé y Jay-Z en una imagen de archivo. (Gtres)

Beyoncé y Jay-Z forman la pareja más rica de la música, dado que sus respectivos trabajos les granjean millones de dólares cada año -gana más él que ella-. Sin embargo, no podría decirse de ellos que son una de las parejas más idílicas y estables, dado que sobre ellos sobrevuela la sospecha de la traición, a pesar de que se afanaban en guardar las apariencias y hacer ver que entre ellos es todo felicidad. No obstante, eso era antes, porque ahora el rapero ha reconocido que ha sido infiel a su mujer y se han dejado de avivar las especulaciones a través de su música, donde muchos dicen que hay mensajes ocultos en los que reconocería que efectivamente fue desleal.

Ahora Jay-Z ha cogido el toro por los cuernos y ha confesado sin reparos en conversación con 'The New York Times', que efectivamente cayó en la tentación con otra mujer, poniendo en serios peligros su matrimonio. “Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello”, confiesa el cantante, que reconoce que el triunfo de su relación, que pasó por la vicaría en 2008, se debe a confiar en la música como argamasa.

Su matrimonio no se fue finalmente al traste porque decidieron refugiarse en la música, como terapia contra el dolor. Grabaron algunas canciones juntos, otras por separado, pero no tienen pensado por el momento hacer un disco con estos temas, que tratan sobre el momento más difícil que han afrontado juntos como marido y mujer.

⭐ #JayZ #Beyoncé #BlueIvy #444

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el

“Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectar con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, sigue explicando Jay-Z cómo se sintió tras ser infiel a Beyoncé con otra y cómo su matrimonio se resintió de esta traición: “Al final del día, realmente teníamos un respeto muy sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble”.

⭐ #Jayz #Beyoncé #BlueIvy #444

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios