Kendall Jenner, Gigi Hadid: las 10 modelos que más seguidores tienen en Instagram en 2017
  1. Celebrities

Kendall Jenner, Gigi Hadid: las 10 modelos que más seguidores tienen en Instagram en 2017

Las modelos más seguidas de Instagram son, además, de las más cotizadas del sector. Aquellas féminas de hermosos rostros y cuerpos de escándalo a las que

Las modelos más seguidas de Instagram son, además, de las más cotizadas del sector. Aquellas féminas de hermosos rostros y cuerpos de escándalo a las que las firmas se las rifan para asociar sus productos a su cotizada imagen. Un año más, la red social ha publicado un listado con las 10 modelos que más seguidores han atesorado en los últimos 12 meses y en este ranking se cuelan aquellas más mediáticas, las que más controversia arrastran, pero también las que muestran con menos problemas su faceta más íntima y personal.

Aunque Selena Gomez sigue siendo la famosa más seguida de Instagram, título que posee desde hace varios años, a pesar de que Cristiano Ronaldo le viene pisando los talones de cerca. Ambos quedan fuera de este listado, simplemente porque no son modelos, aunque hayan ejercido como tal en numerosas campañas publicitarias. Ahora nos centramos en otros rostros populares, los de la moda, como podría ser Kendall Jenner o Gigi Hadid.

[Cristiano Ronaldo amenaza el trono de Selena Gomez]

Ser la más seguida en Instagram también se traduce en ser una de las que más dinero gana a través de esta red social. No hay que subestimar el poder de esta plataforma para acercarse a contratos millonarios en los que conectar con el público de una forma casi segura. Las dos modelos anteriormente citadas están dentro de este listado, aunque su popularidad en las pasarelas ha sido muy controvertida, porque hay muchas compañeras del gremio que destacan que su perfil es más de celebrity que de profesional del medio. Aun así, viven de mostrar su cuerpo, de ser embajadoras de firma de moda y, como tal, se han ganado un merecido lugar en este ranking.

Veamos quién más está en la lista y cuántos seguidores atesoran en Instagram. Y recordad: a más número de fans, más jugosos son los contratos que firman y las campañas que protagonizan.