Logo El Confidencial
YA ESTÁ EN PROCESO DE RECUPERACIÓN

Caitlyn Jenner, operada de cáncer de piel, sube una escalofriante foto a su Instagram

El que fuese patriarca del clan Kardashian ha anunciado a sus seguidores que ha sufrido un “daño solar”, pero en realidad se trata de un carcinoma basocelular canceroso

Foto: Caitlyn Jenner tras haber sido operada de cáncer de piel. (Instagram)
Caitlyn Jenner tras haber sido operada de cáncer de piel. (Instagram)

Caitlyn Jenner renació tras someterse a una intervención de reasignación de sexo y convertirse al fin en la mujer que siempre sintió que era. Con ello, vivió una temporada de esplendor, convirtiéndose en un icono de moda que todos querían imitar, incluso su familia, el clan Kardashian, del que finalmente ha terminado distanciada. Después, vino el silencio y adoptó un papel secundario en el star system, donde se siente más cómoda y tan solo ha roto esta máxima para velar por los derechos del colectivo transexual.

Eso sí, ahora se ha visto obligada a salir de nuevo a la palestra para tranquilizar a sus fans, quienes estaban preocupados al conocer que se le ha detectado un cáncer de piel en la nariz.

Una imagen ha causado pavor en sus seguidores de Instagram, donde ha dado a conocer que ha sido intervenida para atajar este varapalo de salud. La instantánea en la que muestra cómo ha quedado su nariz tras la operación para sanar su cáncer de piel, también ha explicado qué le ha sucedido exactamente y un consejo para que nadie tenga que pasar por este mismo trance: “Hace poco tuve que quitarme un daño solar en la nariz. ¡Usad siempre protección solar!”.

Hair looking great thanks to @rosy_bliss. Nose is not, but healing well!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Pese a que Caitlyn Jenner ha preferido utilizar el eufemismo “daño solar” para no causar demasiada alarma entre sus seguidores, desde la revista 'People' han podido confirmar que efectivamente se trata de un cáncer de piel. Se la ha intervenido para extirparle un carcinoma basocelular canceroso. Por fortuna, pese al susto inicial, ella está optimista y tan solo le queda guardar reposo y tomarse en serio eso de proteger su piel de los justicieros rayos del sol.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios