Logo El Confidencial
rozando el peligro

Demi Lovato está "despierta" y con su familia, tras una aparente sobredosis

La cantante pop, de 25 años, ha sido hospitalizada en Los Ángeles tras haber sido hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills por una presunta sobredosis de heroína

Foto: Demi Lovato, el pasado mes de junio en un concierto en Lisboa. (Getty)
Demi Lovato, el pasado mes de junio en un concierto en Lisboa. (Getty)

La cantante pop Demi Lovato, de 25 años, está "despierta" y acompañada de los suyos, tras haber sufrido una aparente sobredosis en su casa de Hollywood Hills. "La familia quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", ha dicho en un comunicado su representante, Nicole Perna.

"Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y evitar las especulaciones, ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos", añade el comunicado, recogido por la agencia Efe.

Vista del hospital donde está ingresada Demi Lovato. (Efe)
Vista del hospital donde está ingresada Demi Lovato. (Efe)

Lovato, de 25 años, fue hospitalizada en un centro sanitario de Los Ángeles (California) por una supuesta sobredosis, según adelantó 'TMZ', el portal especializado en actualidad de famosos que también dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson. La web ha asegurado que se trata de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.

Según esta información, Lovato fue tratada en su propia casa de Hollywood Hills con Narcan, un medicamento que se emplea en casos de sobredosis por narcóticos.

Lamentablemente, la noticia no ha sorprendido en el entorno del pop. Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación. En junio publicó 'Sober', una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria". El pasado mes de junio, mientras interpretaba el tema en un concierto, no pudo evitar las lágrimas.

Demi Lovato, en una entrega de premios. (EFE)
Demi Lovato, en una entrega de premios. (EFE)

Por su parte, la revista 'People', que citó "una fuente próxima a la cantante", ha explicado en su página web que el estado de Lovato es "estable" y que no se trata de una sobredosis de heroína. La cantante, según la revista, pasó la noche del lunes celebrando el cumpleaños de una de sus amistades.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios