Logo El Confidencial
NUEVO LOOK

David Beckham se ha puesto (mucho) pelo y tenemos las pruebas

Los mentideros llevan semanas hablando de un posible transplante capilar del exfutbolista inglés. Su reaparición en el salón del motor de París parece confirmar las sospechas

Foto: David Beckham, en el salón del motor de París. (Getty)
David Beckham, en el salón del motor de París. (Getty)

En España, casi el 50% de la población masculina padece de alopecia. Se trata de un problema tan común como desestabilizador para quien depende de su imagen. Con la edad, las cabezas se despueblan y poco se puede hacer, por más que los crecepelos sean uno de los productos cosméticos más vendidos. Pastillas, tintes, lociones, champús... Todo sirve si se trata de frenar la caída del cabello. Es muy probable que David Beckham haya probado todos estos remedios y algunos más, pero a juzgar por los resultados, de poco le ha servido. Al final, ha tenido que recurrir al método más eficaz en estos casos, el transplante capilar.

No es que en Vanitatis tengamos información exclusiva sobre el exjugador de fútbol. Nos remitimos a las pruebas. La prensa británica publicaba hace unas semanas unas imágenes de Beckham con la cabeza rapada y una notable ausencia de cabello. El ocaso de su otrora abundante cabellera parecía un símbolo de su propio ocaso como icono publicitario. David parece ser ahora más conocido como 'el esposo de Victoria Beckham'. Un reportaje reciente en el 'Daily Star' sobre el asunto del pelo de Beckham sostenía precisamente esa tesis, que la calvicie de David podía acabar definitivamente con la 'marca Beckham'.

Beckham, a principios de septiembre con su hija Harper. Luce menos pelo. (CP)
Beckham, a principios de septiembre con su hija Harper. Luce menos pelo. (CP)

Después de la imagen de la calvicie, llegaron semanas en las que el exfutbolista aparecía habitualmente con un gorrito de lana. En verano. La prensa empezó a especular con que Beckham se había decidido finalmente a pasar por el quirófano para someterse a un injerto capilar. Algo que parece confirmarse, a juzgar por unas imágenes tomadas ayer en las que, por fin, se quitó el gorrito en Europa.

Y 'voilá'. Aquí le tienen. Con más pelo que nunca y a plena sonrisa. El exfutbolista apareció radiante en el Salón del Coche de Versalles, que se celebra estos días en París, para presentar la marca vietnamita Vinfast con la Miss Vietnam 2018 Tran Tieu Vy. Las cámaras se cebaron a planos cortos para captar la nueva imagen del inglés, ciertamente favorecido con su nuevo look. Parece que su nuevo cabello es un par de tonos más oscuro que el suyo y ya no hay entradas.

Un primer plano de David Beckham en el salón del motor de París. (CP)
Un primer plano de David Beckham en el salón del motor de París. (CP)

Lo cierto es que ya la semana pasada en Hong Kong se le vio con esta nueva cabellera, un tanto más oscura de la que solía lucir, y sin las antiguas entradas propias de la edad. La imagen, en el caso de Beckham, lo es todo. Pero permítannos decir que el exfutbolista es tan guapo que un pelo más, un pelo menos nos vienen dando igual.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios