Logo El Confidencial
chupando banquillo

Chris Hemsworth no es perfecto (ohhhh) y hemos descubierto su talón de Aquiles

El marido de Elsa Pataky lo tiene casi todo: es guapo, musculado, listo, divertido, un gran padre… Pero hay algo en lo que es nulo y tampoco se avergüenza de ello

Foto:  Chris, en una imagen publicitaria. (Hugo Boss)
Chris, en una imagen publicitaria. (Hugo Boss)

Todo héroe tiene su punto débil y Chris Hemsworth no podía ser una excepción. Un tipo que lo tiene todo (dinero, fama, una mujer maravillosa, unos hijos increíbles, es listo, talentoso, divertido…) también posee su pequeño talón de Aquiles y lo hemos descubierto.

[LEER MÁS: Por qué nos gusta el estilo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky]

Acostumbrados como estamos a verle practicar cualquier tipo de disciplina deportiva con éxito y a esos entrenamientos gimnásticos que no serían capaces de superar los hombres de la película '300', el protagonista de 'Thor' ha publicado un vídeo en el que practica fútbol... y es rematadamente malo. Consciente como es de sus propias limitaciones futboleras y echando mano del humor que le caracteriza, el actor bromeaba con el texto que acompañaba al vídeo y en el que se compara con las grandes figuras del balompié: "Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Hemsworth… Para ser honesto, no encontré ningún placer en avergonzar tanto a los locales como a nuestro equipo en el campo anoche en Tailandia”, decía el actor con sorna.

Aunque hay que reconocer que el marido de Elsa Pataky sudó la camiseta de principio a fin, también es verdad, y el vídeo lo deja patente, que en circunstancias normales se habría quedado chupando banquillo: intenta rematar de cabeza pero no llega al balón, corre detrás de la pelota pero patina y cae al suelo, intenta controlarla y darle un par de toques y sale de banda… Ningún ojeador de algún equipo menor se fijaría en él si no fuera porque el australiano es además uno de los actores más rentables del mundo.

 Chris con el equipo de fútbol. (IG)
Chris con el equipo de fútbol. (IG)

Finalmente, el partido termina y el artista cae rendido al campo para luego levantarse y tomarse la fotografía que recuerde el partidillo jugado en Tailandia.

Por cierto, que mientras él subía un vídeo practicando fútbol, su mujer lo hacía boxeando como si fuera una auténtica profesional acompañada de un misterioso adverbio: “Pronto”. Y es que la española se ha aficionado a este deporte de contacto que practica con un entrenador español, Jorge Blanco, que se ha convertido en el personal trainer de las celebrities, entre ellas Meghan Markle.

[LEER MÁS: Elsa Pataky y Meghan Markle, seducidas por el mismo hombre (español)]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios