La misteriosa mujer que aviva los rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth
  1. Noticias
LA ACTRIZ ACLARA LA CONFUSIÓN

La misteriosa mujer que aviva los rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Tras varias semanas de rumores de crisis en su matrimonio, la actriz ha decidido tomar cartas en el asunto y explicar no solo que su relación sigue estable, sino quién es esa mujer de la que todos hablan

Foto: La actriz Elsa Pataky en una imagen de archivo. (Gtres)
La actriz Elsa Pataky en una imagen de archivo. (Gtres)

Los rumores de crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth continúan sonando con fuerza después de varias semanas y la sombra de la sospecha sigue planeando sobre sus vidas ahora con más fuerza con la entrada en escena de una misteriosa mujer. Ellos forman uno de los matrimonios más atractivos y estables de Hollywood, ahora que Angelina Jolie y Brad Pitt han dejado vía libre a que una nueva pareja de guapos ocupe su lugar tras su polémico divorcio. Eso sí, esto conlleva que todas las miradas estén puestas en ellos y que cada detalle de su existencia sea analizado con lupa, como así ha ocurrido tras la publicación de unas imágenes de Thor visitando Barcelona en muy buena compañía.

Al parecer, tal y como ha publicado una revista en el kiosco rosa, el actor no se despegó de una misteriosa mujer de morenos cabellos y buen porte. Allá donde iba el actor se encontraba esta fémina, que muchos ya se han atrevido a señalar como la posible sustituta de Pataky, de confirmarse al fin que su matrimonio se ha terminado. No obstante, la propia actriz ha querido salir en defensa de su matrimonio y aclarar algunos aspectos de lo publicado, como el hecho de que esa mujer sea la agente de su marido y, con ello, responsable de que sus responsabilidades profesionales en la Ciudad Condal salgan según lo previsto y sin sobresaltos.

Lo ha hecho a través de su perfil en Instagram, donde ha publicado un texto en el que defiende la estabilidad de su matrimonio y deja claro que no hay ni crisis ni deslealtades que pongan en peligro su familia: “No te preocupes cariño, ¡¡yo también estaría enfadada si algunas revistas siguen empeñadas en separarnos!! Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera tu agente”, apuntaba con tiento Pataky, cansada de que su matrimonio sea puesto en entredicho, al igual que está sucediendo con la lealtad de su marido hacia ella.

La imagen elegida por Pataky para mostrar su enfado y defender el honor de su marido corresponde a una campaña publicitaria protagonizada por el intérprete de Thor para la firma de relojes TAG Heuer. Una iniciativa publicitaria que se lanzó al mercado bajo el lema: “No te rompas bajo la presión”, un mensaje que la actriz ha querido transmitir a su marido desde la lejanía, dado que ella ha tenido que quedarse en casa al cuidado de sus hijos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Elsa Pataky
El redactor recomienda