Logo El Confidencial
JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven a trabajar juntos (y sus fans enloquecen)

Ambos aparecerán en un documental para YouTube que explora la figura del legendario productor musical Mark Ronson

Foto:  Cooper y Gaga, en el Festival de Venecia. (Getty)
Cooper y Gaga, en el Festival de Venecia. (Getty)

En un nuevo capítulo de la historia interminable del amor imposible de Lady Gaga y Bradley Cooper, la cantante y el actor volverán a compartir pantalla para regocijo de todos los fans que siguen soñando, impertérritos ante las pruebas contundentes en contra de ese deseo, con que un día ambos estén juntos por fin.

Los protagonistas de 'Ha nacido una estrella' aparecerán en sendas entrevistas dentro del documental 'How to Be: Mark Ronson', dedicado a la figura del exitoso productor musical británico Mark Ronson, que a lo largo de su carrera ha conseguido nada menos que dos Brit Awards, siete Grammy y un Oscar.

Gaga y Cooper, actuando en los Oscar. (Getty)
Gaga y Cooper, actuando en los Oscar. (Getty)

Gaga y Cooper nos contarán su relación con Ronson, que ha trabajado junto a artistas legendarios como Robbie Williams, Duran Duran, Paul McCartney y la propia intérprete de 'Poker Face'.

En el tráiler, la oscarizada cantante le define como “uno de los músicos y productores más importantes de nuestra era”, mientras que el ex de Irina Shayk también se deshace en elogios sobre él: “Es el tipo más guay que existe”.

[Leer más: Así es como Irina Shayk quiere vengarse de Bradley Cooper]

Gaga, que trabajó junto al productor en su álbum 'Joanne' de 2016, definió la “magia” que Ronson es capaz de crear asegurando que “es como si todos fuéramos químicos y de pronto [imita el sonido de una explosión] has inventado algo nuevo”.

El documental, que se estrenará el próximo 12 de octube en YouTube, también contendrá fragmentos de artistas como Miley Cyrus, Boy George y Sean Lennon. El metraje recorrerá la niñez de Ronson, su trabajo en el álbum 'Back to Black' de Amy Winehouse o los ocho meses de trabajo para crear el hit de Bruno Mars 'Uptown Funk'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios