Logo El Confidencial
SU RECUERDO SIGUE VIVO

La saga 'Fast & Furious' continúa: la tierna foto de los hijos de Vin Diesel y Paul Walker

Meadow Walker ha compartido un entrañable selfie para sus dos millones de seguidores junto a la familia de la estrella de acción

Foto:  Vin Diesel y Paul Walker, en 2009. (Getty)
Vin Diesel y Paul Walker, en 2009. (Getty)

El 30 de noviembre del 2013, con tan solo 40 años y días antes de terminar las grabaciones de la séptima entrega de la popular franquicia ‘Fast and Furious’, la vida de Paul Walker terminaba abruptamente tras estrellarse el Porsche en el que viajaba.

Sin embargo, su recuerdo sigue muy vivo gracias a su trabajo y sus grandes amigos como su compañero de reparto Vin Diesel, que sufrió un duro golpe con la pérdida de Walker. Además, ahora sus familias han demostrado que siguen estando muy unidas con la foto que ha publicado la hija del actor, Meadow, con los tres hijos de Diesel: Pauline (llamada así por el fallecido intérprete), Similce y Vincent.

Ver esta publicación en Instagram

family, forever

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Meadow subtituló la foto "Familia, para siempre". Esta imagen llega poco después de que Diesel le enviara un sincero mensaje a por su 21º cumpleaños el pasado mes de noviembre.

"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti", le dijo entonces. Un mes después, asistieron juntos al estreno de 'Fast & Furious: Sky Racers'.

[Leer más: Los compañeros de Paul Walker recuerdan al actor en el aniversario de su muerte]

"Los últimos tres años han sido los más duros de mi vida por haber perdido a mi hermano de esa manera", le decía Diesel a 'Entertainment Tonight' en diciembre de 2016. "Hemos sentido mucho su pérdida".

 Un homenaje al actor en el lugar de su muerte. (Getty)
Un homenaje al actor en el lugar de su muerte. (Getty)

El nombre de Paul Walker ha vuelto a estar recientemente de actualidad después de que Anonymous ‘revelara’ que su muerte así como la de otros famosos como Michael Jackson o Lady Di tuvieron como objetivo encubrir una red mundial de pederastia.

Según esta red, el actor habría fallecido por tener datos que comprometían a las altas esferas de Estados Unidos sobre una presunta red de tráfico infantil en un escándalo bautizado como 'Pizzagate’.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios