Es noticia
Menú
Así ha sido el reencuentro del reparto de 'Harry Potter' por Zoom: con una sonada ausencia
  1. Celebrities
Travesura realizada

Así ha sido el reencuentro del reparto de 'Harry Potter' por Zoom: con una sonada ausencia

Zoom se ha convertido en la plataforma que nos está regalando grandes momentos. El último, la reunión de amigos de este famoso mago

Foto: Los protagonistas de 'Harry Potter'. (EFE)
Los protagonistas de 'Harry Potter'. (EFE)

A lo largo de la franquicia, Draco Malfoy era considerado uno de los villanos, de los chicos malos. Sin embargo, Tom Felton, el actor que le dio vida, se ha convertido en el héroe que todos los fans de la saga se merecían.

No solo porque, a pesar de tiempo que ha pasado, sigue llevando sus colores con orgullo, también porque ha sido el responsable de reunir a gran parte del reparto principal para celebrar que hace 19 años -ojo con la nostalgia- del estreno de la primera película: ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Dada la situación actual, el encuentro no ha podido ser físico, pero eso no ha hecho que los fans sientan menos emoción por poder ver, en el mismo espacio y tiempo, a los actores que dieron vida a sus personajes preferidos, los que les acompañaron durante siete libros y ocho películas, y les invitaron a creer en la magia.

Un momento mágico que solo se ha visto empañado por una ausencia. Aunque parecía que el más complicado de convencer sería Daniel Radcliffe, que se mantiene al margen de las redes sociales, no ha sido Harry Potter el que ha faltado a la cita, sino su mejor amiga.

La ausencia de Emma Watson, quien interpretó a la inteligente y poderosa Hermione Granger, ha sido una de las mayores decepciones para quien esperaba que todos los personajes principales hicieran su aparición. Esto puede deberse a un problema de agenda porque no habría sido la primera vez que la actriz se reencuentra con sus compañeros para recordar los viejos tiempos.

No faltó Rupert Grint (Ron Weasley), quien hace poco se ha convertido en padre junto a la actriz Georgia Groom. Una niña a la que ha llamado Wednesday -no, no la ha llamado Rose-, y de la que no ha dudado en presumir en su cuenta de Instagram, que para sorpresa de muchos, acaba de abrirse hace escasos días.

Esto también fue muy celebrado por sus compañeros de reparto, con quienes siempre tendrá un vínculo especial, que no dudan en demostrarlo siempre que se encuentran, ya sea en las redes o en la vida real.

Entre los invitados a la reunión organizada por Tom también estuvieron Bonnie Wright (Ginny Weasley), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Alfred Enoch (Dean Thomas) o los gemelos James y Oliver Phelps, que dieron vida a George y Fred Weasley.

Para quienes este encuentro les haya sabido a poco, deben tener en cuenta que esta fecha no es tan señalada como la que tendrá lugar el año que viene, mucho más redonda, por lo que no es el momento de dejar de esperar algo más espectacular.

A lo largo de la franquicia, Draco Malfoy era considerado uno de los villanos, de los chicos malos. Sin embargo, Tom Felton, el actor que le dio vida, se ha convertido en el héroe que todos los fans de la saga se merecían.

Harry Potter
El redactor recomienda