Logo El Confidencial
UN MOMENTO MÁGICO

Rupert Grint, el Ron Weasley de 'Harry Potter', padre de su primera hija

Un breve comunicado confirma que el actor y su novia, la también intérprete Georgia Groome, ya son papás

Foto:  Rupert Grint. (Getty)
Rupert Grint. (Getty)

El actor británico Rupert Grint, conocido sobre todo por su papel de Ron Weasley en las ocho películas de la saga de 'Harry Potter', ha sido padre de una niña con su pareja, la actriz Georgia Groome, según informaron este jueves en un comunicado.

En la breve nota, se comunica el nacimiento de la pequeña, sin aportar más detalles, y se pide "respeto a la intimidad en este momento tan especial".

 Rupert y Georgia, en una imagen reciente. (CP)
Rupert y Georgia, en una imagen reciente. (CP)

Grint, de 31 años, y Groome, de 28, están juntos desde 2011, y el pasado abril anunciaron el embarazo. Además de su papel en la franquicia de J. K. Rowling, el pelirrojo actor ha aparecido en varias series de televisión, mientras que Groome es también una estrella de la pequeña pantalla en el Reino Unido.

[LEER MÁS. Daniel Radcliffe se confiesa: se masturbaba en los rodajes de 'Harry Potter']

Con la llegada de este bebé, Rupert Grint es el primero de los principales protagonistas de 'Harry Potter' en ser padre, adelantando así a Emma Watson y Daniel Radcliffe. Por supuesto, si acaba yendo a Hogwarts, esperamos que el sombrero seleccionador le coloque en Gryffindor.

 Los jóvenes protagonistas de 'Harry Potter'. (Getty)
Los jóvenes protagonistas de 'Harry Potter'. (Getty)

Por cierto que tanto él como Tom Felton (Draco Malfoy) han dejado claro en más de una ocasión que verían con buenos ojos un reinicio o secuela de la famosa saga. Eso sí, no querrían volver a interpretar a los mismos personajes. De hecho, ambos coinciden en algo: les gustaría hacer de sus padres en las películas, es decir, Lucius Malfoy (que interpretó Jason Isaacs) y Arthur Weasley (Mark Williams).

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios