"Adiós España": Caner Cindoruk ('Mujer') se despide de los fans españoles y de sus compañeros
  1. Celebrities
polémica en las redes

"Adiós España": Caner Cindoruk ('Mujer') se despide de los fans españoles y de sus compañeros

El actor turco abandona la popular telenovela que emite Antena 3 asegurando que siempre la llevará en el corazón

Foto:  Caner Cindoruk y Özge Özpirinçci, en 'Mujer'. (Antena 3)
Caner Cindoruk y Özge Özpirinçci, en 'Mujer'. (Antena 3)

Como asumimos que si estás leyendo este artículo es que estás al corriente de la vibrante trama de 'Mujer', la telenovela turca que emite con gran éxito de audiencia Antena 3 en nuestro país, nos lanzamos a desvelar sin miedo a hacer spoilers los últimos y traumáticos sucesos que han sacudido a los fans de esta ficción. Cuando los espectadores de 'Mujer' aún se estaban recuperando del duro golpe recibido por la muerte de Hatice, ahora la serie pierde también a Sarp, al que interpreta el galán turco Caner Cindoruk.

Este fallecía de forma inesperada en el hospital como consecuencia de un grave accidente sufrido días antes, los seguidores de la serie ven inconcluso su romance con Bahar (Özge Özpirinçci), ahora que parecía que comenzaba a reconstruirse.

placeholder  La muerte de Sarp en 'Mujer'. (Antena 3)
La muerte de Sarp en 'Mujer'. (Antena 3)

Para ayudar a pasar este mal trago a sus numerosos fans en España, el George Clooney turco ha querido lanzar un bonito mensaje desde sus redes y además ha sorprendido haciéndolo en castellano.

"Adiós España... Espero verte de nuevo en otras historias", escribía en Twitter el intérprete respondiendo a un post en el que se anunciaba el fin de su etapa en 'Mujer'. "El tema del empoderamiento femenino me parece crucial y fue lo que me convenció para ser parte de este proyecto", ha asegurado el actor sobre su participación en la telenovela.

Tampoco quiso dejar pasar el actor turco la oportunidad de despedirse de Sarp, al mismo tiempo que rendía homenaje a toda su familia en la ficción publicando varias fotos junto a ellos en su cuenta de Instagram.

Foto:  El actor turco Çağatay Ulusoy. (Instagram @cagatayulusoy)

El fenómeno de 'Mujer' sigue acumulando éxitos de audiencia entrega tras entrega, manteniendo en vilo a sus seguidores, aunque a sus creadores no les tiemble el pulso a la hora de deshacerse de numerosos personajes importantes.

Como si de un 'Juego de tronos' turco se tratase, son muchos los protagonistas que han abandonado la serie, aunque con la muerte de Sarp no son pocos los fans de nuestro país que piensan que esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Así lo han expresado en redes, afirmando que el personaje que interpreta Caner Cindoruk no se merecía este final.

Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda