La nostalgia de los 90 es real: Spice Girls negocian la secuela de su película 'Spice World'
  1. Celebrities
SORPRESA PARA LOS FANS

La nostalgia de los 90 es real: Spice Girls negocian la secuela de su película 'Spice World'

Entre los muchos reencuentros que se están dando en torno a grupos de música y miembros del elenco de series o películas de la década, se encuentra la conocida 'girl band'

placeholder Foto: Imagen de archivo de las Spice Girls. (Reuters)
Imagen de archivo de las Spice Girls. (Reuters)

Si eres de los que te sabes la letra de 'Wannabe' de principio a fin, estás de enhorabuena. El grupo encargado de hacer épica esa canción y convertirse en uno de los grandes símbolos de la década de los 90 podría volver a través de la secuela de una película que rodaron en 1997. Estamos hablando, obviamente, de las emblemáticas Spice Girls.

Melanie C, Emma Bunton y Mel B habrían aceptado la propuesta de Geri Horner, antes conocida como Geri Halliwell, para llevar a cabo este proyecto coincidiendo con el aniversario de 'Spice World: la película'. Así lo revela una fuente cercana al diario 'The Sun', que se ha encargado de comunicar la noticia.

Este mismo medio explicó que la secuela podría estar dirigida por Geri Horner, ya que ella administra a las Spice Girls en la actualidad. "Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica", comenta la citada fuente.

No es la primera aventura en la que se embarcan años después de su disolución. En 2019, se anunciaba que las cinco integrantes del grupo participarían en un proyecto de una película de animación en el que pondrían voz a unas superheroínas. Estaban muy involucradas y se esperaba que en esta apareciesen algunos de sus temas más icónicos, así como canciones nuevas.

placeholder Imagen de archivo de las Spice Girls. (Cordon Press)
Imagen de archivo de las Spice Girls. (Cordon Press)

Sin embargo, poco o nada se sabe de ese proyecto que parece haberse estancado a causa de la pandemia. No en vano, lo que sí han continuado es su gira por los Estados Unidos que empezó en 2018 y en la que Victoria Beckham no ha participado. Por eso, uno de los grandes retos para esta secuela es traer de vuelta a la diseñadora y que las Spice Girls regresen a la gran pantalla, al completo, para deleite de sus fans.

"Se han puesto en contacto con un guionista y, aunque todavía está en las primeras etapas este proyecto, ya suenan nombres importantes para que formen parte del mismo, lo que demuestra que se lo están tomando muy en serio", dicen en 'The Sun'.

placeholder Las Spice Girls, en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. (Reuters)
Las Spice Girls, en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. (Reuters)

La última vez que pudimos ver a las cinco integrantes juntas sobre un escenario fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Una actuación en la que interpretaron un medley entre 'Wannabe' y 'Spice Up Your Life' y que supuso una descarga masiva de sus canciones en los días posteriores.

Las Spice Girl fueron un auténtico fenómeno y no nos extrañaría que con esta secuela volvieran a arrasar. Hay que recordar que la película original 'Spice World' fue la más taquillera de todos los tiempos sobre un grupo musical real allá por 1997, tras recaudar en taquilla más de 70 millones de libras.

Spice Girls Victoria Beckham Música
El redactor recomienda