Muere de cáncer, a los dos años, la hija de la influencer Kate Hudson
  1. Celebrities
Una dolorosísima pérdida

Muere de cáncer, a los dos años, la hija de la influencer Kate Hudson

Eliza fue diagnosticada a los 10 meses de un cáncer agresivo. Sus padres compartieron su historia en TikTok y ayer anunciaban su fallecimiento a través de sus redes sociales

Foto: Chance Moore, Eliza y Kate Hudson. (Instagram @katehudson007)
Chance Moore, Eliza y Kate Hudson. (Instagram @katehudson007)

La influencer Kate Hudson y su prometido, Chance Moore, están de luto por la muerte de su hija, Eliza Adalynn, de 2 años, después de su larga batalla contra el cáncer. La madre compartía la noticia este lunes a través de su Instagram, un par de días después de que su hija falleciese; lo hizo el 20 de junio, Día del Padre en Estados Unidos.

La pequeña fue diagnosticada a los diez meses con un tipo de cáncer muy poco común, conocido como tumor rabdoide, que es un tipo de tumor formado por muchas células grandes. Sus padres decidieron relatar su historia a través de TikTok en el canal Hey Eliza, que consiguió más de 5 millones de seguidores.

“Eliza Adalynn Moore. Mi dulce niña. No sé cómo vamos a seguir sin ti. Sé que te prometimos que seríamos valientes, como tú, pero estamos destrozados, aunque sabemos que ya no estás sufriendo, ni con dolor, ni frustrada por lo que se había convertido la vida. Pensé que porque sabíamos que te estabas muriendo, tu muerte no se sentiría tan repentina, pero lo hizo. No estaba lista para ver lo que vi”, escribió Kate Hudson en su Instagram.

La influencer relató que la mañana del domingo se despertó y tomó la mano de Eliza, pero en ese instante fue consciente de que ella “ya no estaba ahí”. “Te fuiste anoche en una camioneta que te llevó. Quería correr detrás de ti, pero no pude. Tengo que aceptar esta nueva realidad... pero no estoy lista para dejarte ir. No creo que nunca esté lista para seguir adelante. No sé a dónde fue tu alma cuando dejó tu cuerpecito.”, agregó.

placeholder La pequeña Eliza. (Instagram @katehudson007)
La pequeña Eliza. (Instagram @katehudson007)

El viernes pasado, Kate se enfureció con algunos medios que difundieron la noticia de que su hija había fallecido y escribieron mensajes de condolencias en sus redes sociales, pero la afligida madre lo tomó mal y les dejó un contundente mensaje.

La influencer expresó su certeza de que la pequeña les acompañará para siempre. "Quiero creer que tu alma se transfirió a nosotros, tu mamá y tu papá. Que dejaste tu cuerpecito y te aferraste suavemente a nuestras almas", apuntó. "Que ahora estamos entrelazados de por vida. Quiero creer que todavía estás viva en alguna parte. Quiero creer que me despertaré de esta pesadilla y tú estarás ahí tomándonos de la mano. Diciéndonos que fue solo una pesadilla".

Cáncer
El redactor recomienda