Bige Önal, de 'Love is in the air', y Aras Bulut se dan una nueva oportunidad
  1. Celebrities
Más allá de la ficción

Bige Önal, de 'Love is in the air', y Aras Bulut se dan una nueva oportunidad

Dos de los intérpretes más populares de Turquía habrían recuperado su relación sentimental tras romper hasta en dos ocasiones durante el pasado verano

Foto: Bige Önal y Aras Bulut, en 'Maral: Mi historia más hermosa'. (TV show)
Bige Önal y Aras Bulut, en 'Maral: Mi historia más hermosa'. (TV show)

El éxito de la serie 'Love is in the air' en gran parte del planeta ha hecho que no solo los espectadores hayan seguido con atención las aventuras de sus personajes principales, Serkan y Eda, sino también las de los actores que les dan vida. Tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel, pareja en la ficción y más tarde en la vida real, tienen a millones de fans pendientes de cada uno de sus movimientos. Pero hay otra intérprete cuya faceta personal también se sigue con lupa.

Bige Önal, la encargada de dar vida a la malvada Selin en la serie, se ha convertido en una figura muy popular en Turquía gracias a sus 1,3 millones de seguidores en Instagram y sus celebrados papeles televisivos, más aún desde su participación en la ficción que aquí emite Mediaset. No obstante más allá de la fama, este 2021 no ha sido un buen año para la actriz.

A la muerte de su padre, Erhan Önal, el que fuera jugador de fútbol del Bayern de Múnich alemán o del Galatasaray turco, se unía el fin de su larga relación amorosa con otro popular galán de telenovela, Aras Bulut. Los fans de ambos en las redes recibían la noticia con tristeza cuando parecía que la popular pareja ya planeaba su boda.

Los actores, que se conocieron en 2015 mientras rodaban juntos la serie 'Maral: Mi historia más hermosa', habían disfrutado de seis años de discreto romance que se venía abajo hace unos meses. ¿Cuál fue entonces la causa de su repentina ruptura?

Al parecer, él habría tenido una aventura, algo que su representante negaba en un comunicado posteriormente. "Las acusaciones que se han vertido sobre el actor acerca de una posible infidelidad son infundadas", fueron sus tajantes palabras.

Poco después de su separación, medios turcos informaban de que se había producido un nuevo acercamiento entre ellos... que nuevamente se habría quedado en agua de borrajas ante la supuesta negativa de Aras Bulut a contraer por fin matrimonio.

Ahora, sin embargo, el amor parece brillar de nuevo entre los dos. Así lo asegura al menos el medio turco 'Hürriyet'. Según esta información, ambos habrían decidido darse una tercera oportunidad a finales de octubre.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado de forma oficial, lo cierto es que Bige y Aras llevan días compartiendo imágenes de un viaje a Ámsterdam que todo indica están disfrutando juntos. De esta manera hemos podido ver a la actriz entre canales, bicicletas y museos holandeses, pero cuidándose de no incluir a su novio de ida y vuelta en las imágenes. ¿A la tercera, como se suele decir, irá la vencida para este par de tortolitos?

Telenovela Instagram
El redactor recomienda