Es noticia
Menú
Quién es Cole Tucker, el prometido de Vanessa Hudgens al que conoció meditando online
  1. Celebrities
Campanas de boda

Quién es Cole Tucker, el prometido de Vanessa Hudgens al que conoció meditando online

La protagonista de 'High school musical' acaba de anunciar que pasará por el altar próximamente junto a este jugador de béisbol de 26 años, ocho menos que ella

Foto: Cole Tucker y Vanessa Hudgens, en una imagen de archivo. (Reuters/Mario Anzouni)
Cole Tucker y Vanessa Hudgens, en una imagen de archivo. (Reuters/Mario Anzouni)

A sus 34 años, Vanessa Hudgens está lista para dar el "sí, quiero" a su ya prometido, Cole Tucker, con el que lleva saliendo desde 2020. "No podríamos estar más felices", escribía la actriz en una publicación compartida en sus respectivas cuentas de Instagram confirmando de forma oficial la noticia.

La estrella de 'High school musical' e icono de estilo y el jugador de béisbol de la MLB fueron fotografiados juntos por primera vez en noviembre de 2020 paseando por Los Ángeles, un tiempo después de que ella hubiera anunciado su separación del actor Austin Butler. Esa misma noche, Vanessa publicaba una instantánea suya con el pie de foto: "Noche de cita". Pero su relación no la oficializaban en sus redes hasta el mes de febrero, aprovechando con buen tino la celebración del día de San Valentín. Desde entonces no han dejado de regalar a sus millones de fans un buen puñado de románticos selfies.

Cuando en una entrevista en la CBS le preguntaron al deportista sobre su entonces incipiente romance con la actriz de 'Tick, Tick... Boom!', Cole se limitó a asegurar que "tengo novia y es guay".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Ella por su parte, confesó que inicialmente le conoció de forma virtual a través de un grupo de meditación por Zoom, en tiempos de pandemia. "Cole y yo nos conocimos en un grupo de meditación. Fue cosa del azar, sí".

placeholder Tucker, durante un partido. (Reuters)
Tucker, durante un partido. (Reuters)

Unido a Hudgens por su amor compartido por la música y el cine, Cole juega actualmente en el equipo de los Colorado Rockies, tras comenzar su carrera en los Pittsburg Pirates, donde fue seleccionado en la primera ronda del draft de la MLB de 2014. En ese momento, solo tenía 18 años y se había comprometido previamente a jugar en la Universidad de Arizona. Es un jugador de béisbol bastante especial por el hecho de que puede batear tanto hacia la derecha como hacia la izquierda.

Respecto a su trayectoria deportiva, el joven deportista aseguró a 'Nevada sports nation' que "el béisbol es tan solo un deporte. He tenido la suerte y la bendición de que sea mi carrera, pero al fin y al cabo es un deporte. Así que trato de que siga siendo divertido y no tomármelo demasiado en serio".

Foto: JLo, en Capri. (Getty/Jacopo M. Raule)

En septiembre de 2020, el jugador sufría un serio accidente tras golpearse la cabeza tras una caída sobre el suelo de cemento en las instalaciones del estadio Great American Ball Park de Cincinnati y tuvo que estar un tiempo de baja debido a una conmoción cerebral.

Cole creció en Arizona en una familia formada por un padre afroamericano y una madre blanca. Su hermano menor, Carson, también ha seguido sus pasos en el mundo del béisbol y fue seleccionado por los Cleveland Indians en el draft de la MLB de 2020. El mayor, Quinn, se ha dedicado a la fotografía.

placeholder La familia Tucker. (Twitter/@CleGuardians)
La familia Tucker. (Twitter/@CleGuardians)

Los hermanos, que al igual que los Vargas Llosa se conocen entre ellos como 'la tribu', se apoyan mutuamente y Cole ha dicho sobre Carson que "es mi jugador favorito, y estoy tratando de apoyarle al máximo y siguiendo todos sus movimientos. Trato de ser parte del proceso tanto como pueda, de ponerme mi sombrero de hermano mayor y el de jugador de béisbol, pero solo porque tengo mucha experiencia con este proceso".

A sus 34 años, Vanessa Hudgens está lista para dar el "sí, quiero" a su ya prometido, Cole Tucker, con el que lleva saliendo desde 2020. "No podríamos estar más felices", escribía la actriz en una publicación compartida en sus respectivas cuentas de Instagram confirmando de forma oficial la noticia.

Hollywood
El redactor recomienda