Es noticia
Menú
Los secretos familiares de Bon Jovi, futuro suegro de Millie Bobby Brown
  1. Celebrities
Historias del pasado

Los secretos familiares de Bon Jovi, futuro suegro de Millie Bobby Brown

El artista ha tenido que superar serios problemas de salud mental y la hospitalización de su hija por sobredosis. Su mujer desde hace 35 años, Dorothea Hurley, es su principal apoyo

Foto: Jon Bon Jovi y su mujer, Dorothea Hurley, en Nueva York. (Reuters/Eduardo Munoz)
Jon Bon Jovi y su mujer, Dorothea Hurley, en Nueva York. (Reuters/Eduardo Munoz)

La protagonista de ‘Stranger Things’ ya se prepara para iniciar una vida en común con Jake Bongiovi, su novio, tras el anuncio de su compromiso y correspondiente anillo. Millie, de 19 años, conoce desde hace tiempo a su futuro marido, con quien mantuvo antes una relación de amistad.

Pronto la joven pareja pasará por el altar y se convertirán en habituales las reuniones de la actriz con su familia política. Todo el mundo conoce a su futuro suegro, la leyenda del rock de los años 80 Jon Bon Jovi, de 61 años; a su esposa, Dorothea Hurley, instructora de kárate, y a sus cuatro hijos. Forman una de las familias más unidas del mundo del espectáculo, pero también esconden sus secretos bajo la alfombra.

Jon Bon Jovi y Dorothea son una de las parejas más longevas de Hollywood, se casaron en 1989 en Las Vegas después de 9 años juntos. Y de esta unión nacieron Stephanie, que ahora tiene 30; Jesse, 28; Jake, 20, y Romero, 19. En este tiempo unidos han acumulado una fortuna de alrededor de 410 millones de dólares

Siempre intentaron preservar la intimidad de sus hijos. “Nunca señalé la televisión y dije: ‘¡Ahí está papá!’. Nos esforzamos por darles a nuestros hijos una vida normal”, declaraba el artista para el ‘Daily Mail’.

En 2012, tuvieron que superar un difícil trago: su hija Stephanie, entonces con 19 años, fue hospitalizada por una sobredosis. “Fue un momento horrible, mi peor momento como padre y una lección terriblemente trágica”, relató a ‘The Mirror’, y se mostró preocupado por la vulnerabilidad de las nuevas generaciones ante las drogas.

El propio Bon Jovi ha relatado tambien sus batallas con la salud mental y la importancia del apoyo de su mujer. En 2016, admitió que cuando Richie Sambora, su guitarrista durante 30 años, abandonó la banda y empezaron las disputas con la discográfica, pasó los peores años de su vida. Tuvo un bajón muy importante en su carrera y eso le afectó.

placeholder Jon Bon Jovi, sobre el escenario del festival de música Rock in Rio de Lisboa (Portugal) el 31 de mayo de 2008. (EFE)
Jon Bon Jovi, sobre el escenario del festival de música Rock in Rio de Lisboa (Portugal) el 31 de mayo de 2008. (EFE)

La estrella también sufrió crisis emocional y de estrés en los noventa durante el lanzamiento de su tercer álbum, ‘Slippery When Set’, y su correspondiente gira. Según él, necesitó la ayuda de un psicólogo porque contempló la posibilidad de suicidarse saltando de un coche en marcha.

En la actualidad, lo que sí podrá descubrir Millie Bobby Brown es que su familia política no suele codearse con el resto de las celebrities: “Nunca caímos en la trampa, y hemos visto cómo han sufrido algunas personas de nuestro entorno”. Bon Jovi y los suyos residen en una mansión junto al mar en Palm Beach, que compraron por 43 millones de dólares. Además, dirige junto a su esposa la Jon Bon Jovi Soul Foundation, para ayudar a las personas vulnerables ofreciendo alimentos y vivienda.

placeholder Jon Bon Jovi, con su esposa, Dorothea, y sus hijos Jake, Stephanie y Romeo en una foto de archivo. (EFE)
Jon Bon Jovi, con su esposa, Dorothea, y sus hijos Jake, Stephanie y Romeo en una foto de archivo. (EFE)

En esta importante decisión, Millie también ha contado con el apoyo de sus padres, Robert y Kelly Brown, dueños de una inmobiliaria, quienes vendieron todas su pertenencias en el Reino Unido para seguir a su hija hasta Hollywood y acompañarla en la búsqueda de su sueño. Esperemos que la joven actriz se desplace hasta Marbella con Jake para mostrarle el lugar en el que ella nació y donde sus padres tuvieron un restaurante.

La protagonista de ‘Stranger Things’ ya se prepara para iniciar una vida en común con Jake Bongiovi, su novio, tras el anuncio de su compromiso y correspondiente anillo. Millie, de 19 años, conoce desde hace tiempo a su futuro marido, con quien mantuvo antes una relación de amistad.

Millie Bobby Brown
El redactor recomienda