Es noticia
Menú
El beso de Chalamet, la amenaza de Jennifer Lawrence y otros momentos virales de los Globos de Oro
  1. Celebrities
ALFOMBRA ROJA

El beso de Chalamet, la amenaza de Jennifer Lawrence y otros momentos virales de los Globos de Oro

Como cada año, la gala de los premios de cine y televisión ha arrojado numerosas anécdotas y curiosidades protagonizadas por los actores y actrices nominados

Foto: Timothée Chalamet, en los Globos de Oro. (Reuters/Mike Blake)
Timothée Chalamet, en los Globos de Oro. (Reuters/Mike Blake)

Cada primer domingo de enero, el mundo del cine y la televisión de Estados Unidos tienen una cita, una de las más importantes del sector y que marca el comienzo del año. Es el primer gran despliegue de looks, joyas y diseños de alta costura sobre la alfombra roja. Pero también cada edición nos trae numerosas anécdotas y curiosidades. Este año, los titulares están acaparados por el beso de Timothée Chalamet o la amenaza de Jennifer Lawrence, entre otros momentos virales de los Globos de Oro.

Es raro que la estrella de 'Los juegos del hambre' no sea también la protagonista de la entrega de premios o alfombra roja que pisa, bien por caídas o por cualquier situación. Su sentido del humor es muy conocido y no dudó en hacer gala de él durante la ceremonia, concretamente cuando se anunciaron las nominadas como mejor actriz de musical o comedia. Su nombre era uno de los anunciados junto con Margot Robbie, Emma Stone, Fantasia Barrino, Natalie Portman y Alma Pöysti.

Al escuchar su nombre, se giró para mirar a la cámara y no dudó en decir: "Si no gano, me largo". Una amenaza que Jennifer Lawrence no cumplió, obviamente. De hecho, fue una de las personas que más se alegraron por la ganadora, su gran amiga Emma Stone. Ambas también fueron protagonistas de los titulares por los detalles beauty de su look.

Y seguimos en la lista de BFF, o lo que es lo mismo, 'mejores amigas para siempre', con Taylor Swift y Selena Gomez. La gala de los Globos de Oro se convirtió en una reunión de amigas. Y, claro, es inevitable que cuando hay este tipo de encuentros se comenten los pormenores de lo que pasa a su alrededor, con el despliegue de gestos sorpresa si se trata de algún 'salseo' interesante, como es este.

Quizá ni ellas mismas sabían que las cámaras estaban pendientes de sus movimientos y que era cuestión de tiempo que alguien identificara la conversación, en la que también estaba participando la modelo Keleigh Sperry.

"Le he pedido una foto y ella -refiriéndose a Kylie Jenner, pareja del actor- me ha dicho que no", confiesa Selena a sus dos amigas, a lo que Keleigh insiste: "Con Thimotée". Una confimación con la cabeza hace que tanto la modelo como la cantante se sorprendan con un "nooooooo", en el que cualquiera nos podemos ver reflejados.

Seguimos con el actor neoyorquino de origen francés, que ha sido otro de los protagonistas de los momentos virales de los Globos de Oro, aunque no precisamente por ser el objeto de la conversación de las tres chicas. Él estaba con la suya, Kylie Jenner, sentado en una de las mesas que caracterizan esta entrega de premios, en una de esas raras apariciones que la pareja hace desde que se sabe que mantienen una relación.

Lo hicieron, eso sí, sin posar juntos antes la prensa, como es su costumbre, a pesar de que suponía el debut de la pequeña del clan Kardashian en esta gala. Prefirieron presumir de noviazgo ya en el interior del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se celebraba.

Seguimos con otro de los nombres masculinos de la noche, quizá el gran triunfador, por muchas razones. No solo fue uno de los más elegantes sobre la alfombra roja, sino que sus fans celebraron a lo grande que no parara de sonreír, algo que no es muy habitual. Una prueba son los memes virales que representan diferentes estados de ánimo, sin que ninguno de ellos sea la felicidad.

Hablamos de Cillian Murphy, que subió al escenario para recoger su Globo de Oro como mejor actor protagonista por 'Oppenheimer'. Hasta ahí todo normal, dentro de las previsiones y cumpliendo con los pronósticos. Lo que quizá nadie esperaba es que lo hiciera con la cara embadurnada de carmín, después de recibir los efusivos besos de felicitación de su pareja.

Para un actor que no se caracteriza en público por su sentido del humor, podríamos pensar que el momento le incomodó, pero todo lo contrario. Miren cómo se desenvolvió ante el contratiempo:

Pero también hubo momentos incómodos, mucho menos felices y desenfadados. Uno de ellos tuvo lugar cuando el presentador de la gala, Jo Koy, hizo referencia a la película 'Barbie', nominada en la nueva categoría de los Globos de Oro 'logro cinematográfico o de taquilla'.

En su monólogo, entre otras muchas bromas, el comediante filipino-estadounidense soltó un chiste sobre el film, asegurando que estaba basada "en una muñeca de plástico con grandes tetas": "El momento clave en 'Barbie' es cuando pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y los pies planos", sentenció, mientras las reacciones de actores y actrices no se hacían esperar entre el público.

Como ven, las bromas no gustaron a todos por igual y el presentador ha sido bastante criticado por sus comentarios. Otro de sus chistes tuvo como objetivo a Taylor Swift, que tampoco se tomó muy bien el comentario: "¿Qué diferencia hay entre la NFL y los Globos de Oro? Que en los Globos de Oro hay menos tomas de cámara de Taylor Swift", aludiendo al romance de la cantante con el jugador de rugby Travis Kelce.

Eso sí, el presentador supo echar balones fuera cuando vio que las bromas no eran tan bien acogidas como pretendía, alegando que no todos los chistes los había escrito él, sino que estaban en el guion marcado por los responsables de la gala.

Sea como sea, estos momentos incómodos sirvieron para engrosar esa lista de anécdotas y momentos virales que, otro año más, nos han dejado los esperados Globos de Oro.

Cada primer domingo de enero, el mundo del cine y la televisión de Estados Unidos tienen una cita, una de las más importantes del sector y que marca el comienzo del año. Es el primer gran despliegue de looks, joyas y diseños de alta costura sobre la alfombra roja. Pero también cada edición nos trae numerosas anécdotas y curiosidades. Este año, los titulares están acaparados por el beso de Timothée Chalamet o la amenaza de Jennifer Lawrence, entre otros momentos virales de los Globos de Oro.

Globos de Oro
El redactor recomienda