Es noticia
Menú
Kylie Jenner y Timothée Chalamet, en una gala juntos y con estilos muy parejos
  1. Estilo
  2. Moda
NYC

Kylie Jenner y Timothée Chalamet, en una gala juntos y con estilos muy parejos

Los dos famosos acudieron juntos pero no revueltos a un evento en la Gran Manzana en el que la empresaria recibió un premio

Foto: Kylie Jenner. (Getty Images)
Kylie Jenner. (Getty Images)

Kylie Jenner y Timothée Chalamet son la pareja de moda, y como tal han acudido a la nueva edición de los Innovators Awards, un evento en la ciudad de Nueva York del que han disfrutado juntos en la mesa, pero en el que no posaron en la alfombra roja del Museo de Arte Moderno.

Aunque la pareja aún no ha hablado públicamente de su relación romance, Jenner insinuó sutilmente la conexión cuando se le preguntó durante una entrevista en 'WSJ' si es fanática de la película 'Dune', de la que él es protagonista: "Me encanta esa película", dijo.

Jenner fue premiada por la revista como su Brand Innovator 2023 por el lanzamiento de su nueva línea Khy, mientras que Chalamet estuvo presente para entregar otro premio al director de cine Martin Scorsese, al innovador cinematográfico del año. Kylie y Chalamet se sentaron en la misma mesa durante estos premios.

La estrella de 'Dune' recibió un piropo del diseñador Haider Ackermann, que mencionó en broma al "amante muy atractivo" de Jenner cuando le dio el premio para la entrega a Scorsese. Jenner se pasó el rato sonriendo mientras Chalamet estaba en el atril.

placeholder Kylie Jenner. (Cordon Press)
Kylie Jenner. (Cordon Press)

Durante su breve discurso de aceptación esa misma noche, Jenner agradeció a la revista 'WSJ' por honrar su trabajo. "Siempre me han gustado la belleza y la moda, y ser reconocida por el éxito de las marcas que construí y de mi nueva Khy, que he lanzado justo hoy", dijo. "Es tan especial para mí". Kylie Jenner lució un look a medida con vestido de jersey de viscosa sostenible en color espresso con corsé de cuero enlazado brillante, sandalias de látex de napa en color exclusivo espresso con tacón ondulado y pendientes de latón dorado, de Ferragamo.

placeholder Timothée Chalamet. (Getty Images)
Timothée Chalamet. (Getty Images)

Aunque la estrella de reality shows y el actor nominado al Oscar fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en la primavera, no fue hasta que fueron vistos besándose en la gira mundial 'Renaissance' de Beyoncé en septiembre que hicieron su debut público. Después de su aparición en el concierto, fueron vistos juntos en la Semana de la Moda de Nueva York y en el Abierto de Estados Unidos de 2023 ese mismo mes.

Al evento, además de estos dos protagonistas, asistieron muchos otros invitados que viven en Nueva York, como la modelo Linda Evangelista, que apostó por un look en blanco y negro, con jersey cuello cisne y un traje con hombreras marcadas y un cinturón de piel anudado a un lado de la cintura.

placeholder Linda Evangelista. (Getty Images)
Linda Evangelista. (Getty Images)

La modelo Joan Smalls hizo una apuesta oversize en beis con un abrigo pegado a la tendencia y un traje sastre a conjunto.

placeholder Joan Smalls. (Getty Images)
Joan Smalls. (Getty Images)

La presentadora Martha Stewart con un top de tul con pedrería bordada de la firma italiana Valentino.

placeholder Martha Stewart. (Getty Images)
Martha Stewart. (Getty Images)

El diseñador Brandon Maxwell con su amiga Aurora Jones, que llevaba un vestido blanco con cinturón metálico de su colección resort 2024.

placeholder Aurora Jones. (Getty Images)
Aurora Jones. (Getty Images)

La modelo Karen Elson con un vestido dorado fruncido de los diseñadores norteamericanos Proenza Schouler, que vistieron a varias invitadas de la fiesta.

placeholder Karen Elson. (Getty Images)
Karen Elson. (Getty Images)

Molly Gordon, la actriz de 'The Bear', con un traje de Proenza Schouler, la chaqueta de lana beis con cinturón ceñida, detalle de abertura en la espalda, solapas de pico, bolsillos laterales con solapa y bolsillos en el pecho de ribete.

placeholder Molly Gordon. (Getty Images)
Molly Gordon. (Getty Images)

La cantante SZA eligió un look muy a lo Miércoles Addams para este evento neoyorquino.

placeholder SZA. (Getty Images)
SZA. (Getty Images)

Una noche en la que el blanco y negro fueron los reyes, según las expertas.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet son la pareja de moda, y como tal han acudido a la nueva edición de los Innovators Awards, un evento en la ciudad de Nueva York del que han disfrutado juntos en la mesa, pero en el que no posaron en la alfombra roja del Museo de Arte Moderno.

Tendencias