Pero tras la ceremonia celebrada hotel Beverly Hilton, que nos dejó momentazos virales como el romántico beso entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner, las estrellas seguían con ganas de fiesta y la juerga continuó en las clásicas 'after parties', que este año han sido menos numerosas que en anteriores ediciones de los Globos de Oro.
Durante años, estos emblemáticos galardones han ido seguidos de una serie de eventos de los estudios y las cadenas de televisión en el Beverly Hilton, lo que la convertía en una de las favoritas de los amantes de las fiestas. Sin embargo, desde que se declaró la pandemia de coronavirus, los famosos se han visto obligados a reducir sus opciones tras la ceremonia. En lugar de una gran variedad de fiestas entre las que elegir, las de este año se repartieron a lo largo del fin de semana en varios lugares de la ciudad.
Tras los premios, la única fiesta oficial fue la organizada por Billboard en la piscina del Beverly Hilton. En ella pudimos ver a un gran despliegue de celebrities, algunas celebrando sus recién conseguidos premios, como la cantante Billie Eilish, que pasó un rato de lo más divertido junto al rapero Flavor Flav.
En cuanto a las fiestas 'extraoficiales', destacó por el gran número de estrellas que reunió la que organizaba Netflix. La plataforma fue una de las triunfadoras de la noche gracias a los premios de producciones como 'Bronca' o 'The Crown'.
Bill Hader y Ali Wong. (Getty)
Entre los ganadores (y perdedores) de un Globo de Oro que estuvieron en la fiesta pudimos ver a la actriz Ali Wong, que se llevaba el premio a mejor interpretación de una actriz en una miniserie por 'Bronca' junto a su pareja, Bill Hader, que no pudo hacer lo propio por su papel en 'Barry'.
Bradley Cooper y su madre en la 'after party' de Netflix tras los Globos de Oro 2024. (Getty)
Otro que no se llevó el codiciado galardón en las dos categorías a las que estaba nominado –mejor actor y mejor director– por su película 'Maestro' fue Bradley Cooper. Pero eso no impidió que nos dejara una imagen de lo más adorable acudiendo con su madre como cita al evento.
Kevin Costner en la 'after party'. (Getty)
Veteranas estrellas de Hollywood como Kevin Costner o Helen Mirren alternaron con jóvenes valores como la directora de 'Barbie', Greta Gerwig, o el protagonista de 'Saltburn', Barry Keoghan.
Kravitz, Chappelle y compañía en la fiesta. (Getty)
Otras estrellas como el músico Lenny Kravitz o el siempre polémico humorista David Chappelle tampoco quisieron perderse la gran fiesta de la plataforma de streaming. Ambos posaron junto al CEO de Netflix, Ted Sarandos.
Elizabeth Debicki y Julianne Moore en la 'after party' de Netflix. (Getty)
Luciendo sus mejores galas tras la ceremonia vimos también a actrices como Julianne Moore o Elizabeth Debicki, ganadora esta edición de un Globo de Oro por interpretar a la fallecida princesa Diana en 'The Crown'.
J. A. Bayona en la 'after party' de Netflix tras los Globos de Oro 2024. (Getty)
Finalmente, la fiesta tuvo también una pequeña representación española con el director J. A. Bayona. Aunque no pudo festejar un galardón con 'La sociedad de la nieve', eso no evitó que celebrara su nominación junto a Belén Atienza y Sandra Hermida.