Esta es la poderosa razón por la que Matt LeBlanc, Joey en 'Friends', ha abandonado la vida pública por completo
A lo largo de los últimos años ha ido dejando constancia de su decisión. El actor ha buscado alejarse de los focos lo máximo posible por estos motivos
A lo largo de los últimos 30 años, 'Friends' ha formado parte de la cultura televisiva de diferentes generaciones. Así, parece que el tiempo se ha parado para esta pandilla de amigos de Nueva York, siempre dispuestos a disfrutar de un café en el Central Perk, escuchar las canciones de Phoebe o debatir si Ross y Rachel estaban tomándose un descanso.
Sin embargo, acontecimientos como la muerte de Matthew Perry, que acaba de cumplir un triste primer aniversario, ponen de manifiesto que, aunque en la pequeña pantalla no ocurra, todo ha cambiado para los protagonistas de esta ficción desde que emitiera su capítulo final hace más de 20 años. No solo a nivel profesional, sino también personal. Siempre jóvenes en la televisión, el tiempo también pasa para ellos, como han demostrado las nuevas fotografías de Matt LeBlanc.
El mítico Joey de la sitcom de NBC se ha enfrentado a lo largo de los últimos años a diferentes críticas en las redes sociales, que se mostraban muy crueles por su envejecimiento. Una situación que muchos temían podría haberle afectado en su deseo de alejarse de la vida pública. Sin embargo, como revela el 'Daily Mail', la discreción de Matt LeBlanc está guiada por sus propios deseos.
A sus 57 años, el actor fue visto hace unos días en Los Ángeles, con un look informal y deportivo. Unas imágenes que son la excepción, ya que LeBlanc busca estar fuera del ojo mediático. Así, a la dura pérdida de Matthew Perry, compañero, amigo y vecino, se ha unido su deseo de disfrutar de una "jubilación tranquila".
La jubilación de Matt LeBlanc
Más allá de rumores por un posible bache anímico, las fuentes del periódico británico explican que simplemente quiere disfrutar de la vida, gracias a la solvencia económica que le dio, y le sigue dando, 'Friends'. "Él es económicamente estable y ya no quiere ser el centro de atención", han explicado.
Una fortuna que se estimaría en unos 80 millones de dólares y que no para de crecer. Las últimas informaciones de Warner Bros., distribuidora oficial de 'Friends', dieron como cifra aproximada de royalties (derechos de reproducción, imagen, merchandising, etc) alrededor de 20 millones de dólares al año para cada protagonista. De ahí que Matt LeBlanc pueda disfrutar de su deseo de estar fuera de las alfombras rojas sin ninguna preocupación.
De hecho, él mismo lo ha revelado en diferentes entrevistas a lo largo de los años. "Soy mucho más discreto y reservado que mi personaje en 'Friends'". "Lo que más me gusta es no trabajar. Me gusta estar con mi familia o mis amigos, andar en bicicleta. Hago lo mío, voy a casa y vivo mi vida", han sido algunas de sus palabras para constatar que su gran motivo para no trabajar es que no quiere y no lo necesita, prefiere disfrutar de su tiempo libre y de sus seres queridos.
A lo largo de los últimos 30 años, 'Friends' ha formado parte de la cultura televisiva de diferentes generaciones. Así, parece que el tiempo se ha parado para esta pandilla de amigos de Nueva York, siempre dispuestos a disfrutar de un café en el Central Perk, escuchar las canciones de Phoebe o debatir si Ross y Rachel estaban tomándose un descanso.
- La muerte de Matthew Perry, un año después: de su herencia a la investigación policial y el duelo de 'Friends' Alexandra Benito
- La divertida anécdota de "tierra trágame" de Lisa Kudrow de 'Friends' con Sandra Bullock Claudia Martínez
- Paul Rudd, el lado más personal del actor de 'Cazafantasmas': de su boda en 'Friends' a la relación con sus hijos y su mujer Alexandra Benito