El vídeo de Paris Jackson en el que comparte sus peores momentos siendo adicta
La vida de la cantante no ha sido sencilla, a pesar de ello, muestra cómo se ha recuperado de su alcoholismo y drogadicción
“Hola, soy pk y soy alcohólica y heroinómana”, así comienza la última publicación de Paris Jackson. Acompañada de un vídeo, la hija mayor del rey del pop se a abre sus seguidores para explicar su experiencia desintoxicándose de sus adicciones.
El vídeo se puede resumir en un antes y un después en su vida. Ya en 2016, cuando tenía 17 años, Paris Jackson admitió en su misma cuenta de Instagram que acudía a Alcohólicos Anónimos para dejar su adicción al alcohol. Actualmente, con 26 años, anuncia que se encuentra “limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol”.
Esta actualización de su estado ha recibido las alabanzas de su tía, Latoya Jackson: “Estoy tan, tan orgullosa de ti y de tu crecimiento, tu fuerza y tus logros”. Además, resume la etapa de terapia de su sobrina como “cinco largos años” y aprovecha para agradecerle “por ayudar a otros que están pasando por esto”.
Por otra parte, también han comentado en la publicación para felicitarla la actriz Lucy Hale, Paris Hilton y su madre Kathy Hilton, el actor Brandon Flynn, la modelo y estrella de Instagram Georgina Mazzeo o la actriz Cara Delevigne. Todos ellos alabándola y celebrando su actual desintoxicación desde que comenzase el 1 de julio de 2020, según fecha de Paris Jackson.
La hija mayor de Michael Jackson celebra su logro y confiesa que “es porque estoy sobria, que puedo sonreír hoy, puedo hacer música, puedo experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos. Puedo sentir el desamor en todo su esplendor”. Resume este gran cambio en su vida dejando entrever que mientras se encontraba sumida en las adicciones no era capaz de vivir sus emociones, enumerando que ahora puede “llorar, reír, bailar y confiar”.
Actualmente, desintoxicada, puede experimentar “el sol en mi piel y es cálido”. El progreso constante de Paris lo demuestra con las fotos de sus monedas de la sobriedad. El símbolo tangible que representa el tiempo que una persona está libre de adicciones y que entregan a los rehabilitados en momentos significativos como el completar un mes o un año de sobriedad. Parece ser que le han servido para reforzar su compromiso en su proceso de recuperación.
Según los recortes seleccionados por Paris Jackson para el vídeo de su Instagram, su aspecto físico también ha cambiado. Dejando atrás las grabaciones en las que se le ve rodeada de botellas de alcohol y sustancias, tras su terapia aparece con botellas de agua, riendo y bailando en compañía de sus seres queridos, dando conciertos y otros recuerdos con su pareja, el productor Justin Long, con quien está comprometida a juzgar por una publicación de hace pocas semanas en el Instagram de Jackson.
Uno de los grandes cambios en la vida de la modelo, actriz y cantante estadounidense es, según redacta, el descubrimiento de que “la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy me presento a ella. Dios mío, no puedo creer que casi me lo pierdo todo”.
Lejos de haber llevado una vida sencilla y fuera de los focos, Paris Jackson quedó huérfana de padre a los 11 años con dos hermanos pequeños, pasó una depresión, tuvo una ruptura nada sencilla con su ex pareja Chet Castellaw, fue alcohólica y drogadicta y la herencia de su padre sigue congelada 15 años después.
“Hola, soy pk y soy alcohólica y heroinómana”, así comienza la última publicación de Paris Jackson. Acompañada de un vídeo, la hija mayor del rey del pop se a abre sus seguidores para explicar su experiencia desintoxicándose de sus adicciones.