Es noticia
Menú
Paris Jackson, flamante nuevo rostro de una potente firma de maquillaje
  1. Estilo
  2. Belleza
KVD is now my lover

Paris Jackson, flamante nuevo rostro de una potente firma de maquillaje

La hija de Michael Jackson ha sabido sacar rédito a su marcada estética y ahora une su nombre a una marca de belleza que cumple con sus estándares éticos: vegana y cruelty free

Foto: Paris Kackson para KVD. (KVD/Foto: Tyrell Hampton/Estilismo: Danyul Brown)
Paris Kackson para KVD. (KVD/Foto: Tyrell Hampton/Estilismo: Danyul Brown)

Cada vez que se piense en un delineado ultrapigmentado, de trazo gráfico y de fórmula vegana, inmediatamente la imagen que vendrá a nuestras mentes será de la hija mediana de Michael Jackson. Cantante e influencer, Paris Jackson ha mantenido un perfil más público que sus hermanos, consolidando además una definida estética entre grunge y boho que la hace única cada vez que aparece en la alfombra roja.

Su mimo a la hora de crear cada uno de sus looks en los que el maquillaje siempre ocupaba un papel determinante y su amor por los tatuajes acercaban especialmente a Paris a la marca KVD (antes Kat Von D). Esta conexión se materializa en la última campaña de la firma estadounidense en la que solo hay dos protagonistas: Paris Jacskon y el lápiz gel más marcado del momento. "Al ser artista me sentí atraída de inmediato por KVD Beauty debido al compromiso que muestra la marca con la expresión artística y la libertad para que cada uno se muestre tal y como es. Se trata de dos de los aspectos que más marcan mi identidad", declaraba Paris.

"Valoro el que la marca fusiona de una forma preciosa el arte del tatuaje con los productos cosméticos. Sin olvidar que todos sus productos son veganos y no han sido testados en animales. Por todos estos motivos, colaborar con KVD Beauty era una oportunidad que tenía sentido y me muero de ganas por ver todas las cosas increíbles que vamos a hacer", explicaba la cantante en un comunicado.

Precisamente, el origen la está afamada marca de cosmética está ligado al mundo del tatuaje. La tatuadora Kat Von D, su creadora, se convirtió en todo un icono del mundo tattoo gracias a programas como 'Miami Ink'. Su preocupación por encontrar bases de maquillaje que aseguraran una cobertura a prueba de tatuaje, labiales mate que mantuvieran una pigmentación similar a la de un tatoo a color o los eyeliners que asemejaran el trazo definido de la tinta sobre la piel convirtieron a la marca en una referente tanto para el usuario medio como para los profesionales.

placeholder Paris Jackson para KVD. (KVD/Foto: Tyrell Hampton/Estilismo: Danyul Brown)
Paris Jackson para KVD. (KVD/Foto: Tyrell Hampton/Estilismo: Danyul Brown)

Años más tarde, la tatuadora se desvinculaba de la marca y las siglas KVD pasaban a significar Kara, Veritas, Decora: Valor, Verdad, Belleza. Los grandes éxitos de la marca, así como su estrecha relación con el mundo del tatuaje, los cosméticos muy pigmentados y los trazos precisos se mantienen intactos, virando hacia fórmulas 100% veganas y cruelty free. "Favorecemos artistas de todo tipo, no solo del maquillaje. Celebramos la autoexpresión individual y la creatividad artística sin límites. Y por encima de todo, te proporcionamos las herramientas para vivir tu propia verdad sobre la belleza", destacan.

La propia vicepresidenta de marketing y comunicación de KVD Beauty Global, Tara Loftis, señalaba que Paris personifica muchos de los valores de KVD, "amabilidad, deseo por descubrir e individualidad, entre otros". "Sabemos que nuestra colaboración va a ser un éxito increíble y Paris es la única persona con la que querríamos iniciar esta aventura", añadía.

Un cosmético, un rostro

Paris se convierte ahora en el rostro del nuevo lanzamiento de KVD, el Tattoo Pencil Liner, la versión cremosa del eyeliner más conocido de la marca, que responde a una de las tendencias de maquillaje más vistas sobre la alfombra roja, el smudge liner o delineado borroso. Además de cumplir con sus máximas vegan y cruelty free, la fórmula asegura una alta pigmentación de larga duración y resistente al agua.

placeholder Paris Hilton con el nuevo Tattoo Pencil Liner de KVD. (KVD/Foto: Tyrell Hampton/Estilismo: Danyul Brown)
Paris Hilton con el nuevo Tattoo Pencil Liner de KVD. (KVD/Foto: Tyrell Hampton/Estilismo: Danyul Brown)

El maquillaje de Paris en la campaña, a cargo de Anthony Nguyen (@anthonyhnguyenmakeup), maquillador y embajador de KVD Beauty, se centra en delineados gráficos y creados con el nuevo lápiz cremoso y que resultan imposibles de diferenciar del delineado realizado con un eyeliner líquido tradicional.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Cada vez que se piense en un delineado ultrapigmentado, de trazo gráfico y de fórmula vegana, inmediatamente la imagen que vendrá a nuestras mentes será de la hija mediana de Michael Jackson. Cantante e influencer, Paris Jackson ha mantenido un perfil más público que sus hermanos, consolidando además una definida estética entre grunge y boho que la hace única cada vez que aparece en la alfombra roja.

Paris Jackson Tendencias de belleza
El redactor recomienda