moda

Los superhéroes se apuntan al gimnasio

La marca estadounidense de ropa y calzado deportivo Under Armour acaba de hacer realidad el sueño de 'meterse' en la piel de un superhéroe. Sobre todo para

Foto: Los superhéroes se apuntan al gimnasio
Los superhéroes se apuntan al gimnasio
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La marca estadounidense de ropa y calzado deportivo Under Armour acaba de hacer realidad el sueño de 'meterse' en la piel de un superhéroe. Sobre todo para los amantes del ejercicio físico... y los cómics, pues la firma ha dado rienda suelta a su lado friki para crear una colección de camisetas de compresión inspiradas en los personajes de Marvel y DC. (Ver galería de imágenes)

    No cabe duda de que los superhéroes están más de moda que nunca y Under Armour, una de las marcas pioneras en tecnología de ropa deportiva, pone ahora todo su conocimiento en unas prendas de compresión, especialmente diseñadas para ejercitar los músculos y mejorar el rendimiento de la mente.

    Invitándonos a desarrollar nuestro héroe interior, la colección de camisetas deportivas Alter Ego recoge los 'superpoderes' del atuendo clásico de siete famosos protagonistas de cómic: Spiderman, Superman, Hulk, Batman, Iron-Man y Capitán América. Para que la fuerza nos acompañe en nuestro entrenamiento diario.

    *La colección de camisetas Alter Ego de Under Armour se venden a través de su página web.

    Estilo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios