Logo El Confidencial
va de influencers

Isabel Marant lanza línea de maquillaje y tan solo desde 15 €

El estilo de una de las más reconocidas firmas de moda francesas y el expertise de una marca de belleza asequible

Foto: Isabel creando la línea de maquillaje en París. (Imagen: L'Oréal Paris)
Isabel creando la línea de maquillaje en París. (Imagen: L'Oréal Paris)

"Esta colección de maquillaje ha sido diseñada de la misma manera que diseño mis colecciones ready-to-wear: se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ha sido un sueño llegar a la tecnología del maquillaje y poder ofrecer una colección tanto de día como de noche, esenciales perfectos de maquillaje que siempre he querido", declaraba la diseñadora. Descubre todos los detalles de los productos que cambiarán tus rutinas de belleza este invierno. Cómo maquillar tus labios y mejillas con un solo producto y dos gestos. Pero hay más.

Ls barras de labios contemplan los 7 días de la semana. (Imagen: L'Oréal Paris)
Ls barras de labios contemplan los 7 días de la semana. (Imagen: L'Oréal Paris)


El chic parisino de Isabel Marant, tan reconocido por todas, ha traspasado la pasarela y ha llegado (por fin) al mundo del maquillaje. Su estilo tan admirado, femenino y único, ese boho sencillo, se ha unido a la poderosa L'Oréal Paris para representar los valores de la firma de moda en una línea multifuncional de productos de make up. Se llama WANTED.

¿Su objetivo? Crear productos para el día a día, que fueran muy intuitivos en su funcionamiento y más fáciles de aplicar. Audacia e independencia reunidos en tu neceser con tan solo los esenciales de belleza parisinos. Los tonos, básicos, atemporales sin concesiones a la tendencia para que se adapten a todos los tipos de mujer, y sobre todo adaptables a todos los colores de piel. Imagina un gloss con el que iluminar tus mejillas o un labial mate que fuera con todos los tipos de piel.

Esta alianza de Isabel Marant y L'Oréal Paris supone el mix ideal. Es un premio para todas poder acceder a la tendencia de pasarela en un gesto tan habitual de nuestra vida cotidiana, el maquillaje. A través de esta nueva colección, tus accesorios de belleza contendrán un poco del espíritu de Isabel Marant.

Todos los productos son multidisciplinares. (Imagen: L'Oréal Paris)
Todos los productos son multidisciplinares. (Imagen: L'Oréal Paris)

La diseñadora está en un momento álgido, acaba de abrir dos tiendas más, una en Milán (17 Via Santo Spirito) y otra en Paris en el mes de julio, en la Rue de Saint Honoré. La francesa que empezó dando sus primeros pasos en 1989 con otro nombre, Twen, estaba centrada en prendas de punto. Isabel contaba entonces con tan solo 22 años. No fue hasta 1995 que decidió cambiar el nombre y poner el suyo. Fue entonces cuando produjo su colección de moda como Isabel Marant con sus amigas como modelos. La primera tienda llegó tres años después en uno de los barrios más bohemios de Paris, la Bastilla, en la Rue de Charonne. Más de dos décadas y treinta tiendas después, su visión permanece rebelándose ante lo convencional y creando sus looks tan personales e identificables. Busca vestir a la mujer en su día a día, le gustan las mujeres reales; de hecho, dice que antes de lanzar una prenda siempre la lleva para ver si realmente es practicable.

Esta colaboración con L’Oréal Paris es la sucesión de otras con H&M, Oliver Peoples, Maison Heritage Paris, JEM Process. Todas han triunfado, así que imaginamos que esta correrá la misma suerte.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios