Logo El Confidencial
partnership

Los productos de belleza más cuquis y por menos de 22€ para regalarte

La nueva colaboración entre L'Occitane y Rifle Paper & Co es un homenaje al amor

Foto: ¿Lista para lucir una piel superhidratada? (Imaxtree)
¿Lista para lucir una piel superhidratada? (Imaxtree)

Si estás leyendo estas líneas es porque el mundo de la belleza te gusta, o al menos te interesa. Si además eres fan de la papelería y te emocionas con los cuadernos, los bolígrafos, las invitaciones impresas y las agendas, seguro que conoces la marca de papelería Rifle Paper & Co. y su característica estética vintage, en la que nunca faltan los estampados de flores ni los colores pastel. La firma nació en 2009 en el garaje de Anna Bond, que comenzó con las ilustraciones que hoy son un próspero negocio.

Para arrancar el año, la fundadora y directora artística de la firma norteamericana nos lleva de viaje a Francia. Bond se ha inspirado en el color, el paisaje, las texturas y las tradiciones de la Provenza francesa y ha vestido con sus bellos dibujos algunos de los icónicos productos de L’Occitane.

La nueva edición limitada de L'Occitane.
La nueva edición limitada de L'Occitane.

Del profundo amor por el color y la belleza que comparten ambas marcas surgió ya una colaboración común en 2018. El resultado fue un nuevo aire para la crema de manos de karité en forma de una edición limitada que se ilustró con nueces, hojas y flores.

En un alegato que gira sobre el amor, este año L’Occitane y Rifle Paper Co. lo han vuelto a hacer. La firma americana ha vestido algunos de los productos más icónicos de la firma francesa con delicados colores sobre los que se han impreso las palabras Mon Amour consiguiendo, una vez más, unos cosméticos de cuidado embalaje con el sello de la reputada firma gala.

Esta edición limitada saldrá a la venta en febrero y consta de:

La colección de febrero de L'Occitane.
La colección de febrero de L'Occitane.

Crema de Manos Karité Clásica. Enriquecida con un 20% de manteca de karité biológica, contiene miel, extractos de almendra y aceite de coco. El sutil verde menta del tubo alberga un producto con una textura rica y cremosa que se absorbe con rapidez y facilidad. Ayuda a proteger, nutrir e hidratar la piel de las manos sin dejar sensación pegajosa (22 euros/ 150 ml).

Crema de Manos Rosa Karité.Tiene todos los beneficios de la crema de manos Karité Clásica y además aporta un delicioso y suave aroma a rosa. El potente color del tubo ideado por Rifle Paper Co. añade un toque romántico y femenino. Seguro que siempre la llevas contigo (8 euros/ 30ml).

Jabón de Karité y Leche. Este delicado producto se presenta envuelto en el icónico papel kraft que, para la ocasión, se ha decorado con un diseño floral exclusivo. El jabón limpia y suaviza la piel y la deja sutilmente perfumada (5 euros/ 50 g).

Crema de Cuerpo Ultrarrica. Es uno de los best sellers de la marca francesa. ¿Su éxito? Su alta concentración en manteca de karité (25%) suaviza la piel de las manos de inmediato. Este producto en tarro es ideal para la piel seca (10 euros/ 100 ml).

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios