Logo El Confidencial
UN CAMBIO RADICAL (Y MOMENTÁNEO)

Blanca Suárez deslumbra con su vestido glitter y su melena XXL

Descubre las claves del momentáneo cambio de look de la actriz, que ha apostado por la marca en la que ha confiado recientemente la influencer más importante del mundo

Foto: Blanca Suárez. (Cordon Press)
Blanca Suárez. (Cordon Press)

Blanca Suárez ha presentado junto a la cantante Nathy Peluso, la periodista, presentadora y escritora Sandra Barneda y la nadadora Gemma Mengual la campaña 'Somos Smart Girl' de Samsung, y aunque entre tanto mujerón es complicado destacar, el impresionante look de la actriz ha conseguido hacerse con todas las miradas. Blanca ha elegido un vestido de manga larga y acabado de purpurina con falda asimétrica de corte pareo con volantes de Philosophy, firma por la que ha apostado Chiara Ferragni para deslumbrar en la alfombra roja del Festival de Cannes.

La actriz combina su vestido con joyas de Messika -las preferidas de Beyoncé y Lady Gaga- y zapatos de Aquazzura. Blanca Suárez estaba espectacular con su look, un conjunto ideal para disfrutar de las noches primaverales con un halo de glamour irresistible.

Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Si bien su outfit fue el preferido de los asistentes gracias a su sensualidad, su beauty look tampoco pasó inadvertido gracias a su maquillaje y especialmente a su melenón. Blanca ha presumido en sus stories de Instagram de una imponente melena rubia con puntos de luz, cuyas puntas se tornan más claras que la raíz. Esta melena XL es fruto de las extensiones de Studio25 y de las manos de María Roberts, en las que confían las influencers más importantes de nuestro país.

Blanca Suárez. (Cordon Press)
Blanca Suárez. (Cordon Press)

María ha conseguido que Blanca luzca una melena de impresión gracias a extensiones de clip de quita y pon, que se colocan en el pelo mediante unas minipeinetas. Este tipo de extensiones son perfectas para aquellas mujeres que quieran cambiar de look de forma puntual sin dañar su cabello. “María Roberts ha acabado con las existencias de postizos de esta ciudad. Las tengo yo todas, sorry”, bromea Blanca Suárez en sus redes sociales. “Drama: no quiero quitármelas. Lo único que quiero es enredarme entre pelos kilométricos en la cama”, decía la actriz al abandonar el evento.

Blanca Suárez. (Cordon Press)
Blanca Suárez. (Cordon Press)

El maquillaje de Blanca Suárez también ha sido muy comentado. Consistente en un marcado eyeliner negro acompañado de eyeliner plata coronado con eyeliner rojo en la parte superior del párpado móvil, la intérprete estaba feliz con su beauty look, una apuesta mucho más arriesgada a la que nos tiene acostumbrados que le sienta, por cierto, de maravilla.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios