Asos Beauty y sus irresistibles descuentos en maquillaje (Maybelline y L'Oréal incluidos)
  1. Estilo
  2. Belleza
Lo queremos todo

Asos Beauty y sus irresistibles descuentos en maquillaje (Maybelline y L'Oréal incluidos)

Tú también te sorprenderás cuando descubras los productos que podrás tener por mucho menos

Foto: Maquillaje variado. (Jazmin Quaynor para Unsplash)
Maquillaje variado. (Jazmin Quaynor para Unsplash)

En diciembre las firmas comienzan a dividirse en dos grupos: de un lado están las que se adelantan a las rebajas con descuentos fabulosos que nos ayudan con las compras de Navidad y del otro, las que esperan para ofrecernos sus lujos a menor precio hasta enero.

En estas fechas nos invade la sensación de que tenemos que aprovechar el tiempo y comprar antes de que comience el año para intentar cumplir uno de nuestros propósitos de 2020: comprar con más cabeza ropa y maquillaje (lo dudamos, pero al menos lo intentamos).

via GIPHY

Por eso, cuando vimos los superdescuentos de Asos Beauty entramos en shock, porque tienen hasta un 30% de descuento en marcas como Maybelline, L’Oréal y Nyx.

Base Infallible de L’Oréal

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

El primero de nuestra lista es un básico de nuestra rutina de maquillaje desde hace unos años atrás. Se trata de la base en barra Infallible Shaping de L’Oréal Paris, la cual promete dejarte una piel uniforme, jugosa y libre de imperfecciones gracias a su fórmula cremosa y pigmentada.

A la venta en Asos por un precio de 8,50 euros y lejos de los 12,50 euros que solía costar anteriormente, promete que no necesitarás filtro alguno de Instagram porque su acabado es impecable. Además, también puedes usarla para hacer countouring si eliges un tono más oscuro que el de tu piel.

Labial Superstay de Maybelline

Uno de los pintalabios más famosos de Maybelline no se ha librado de los superdescuentos de Asos Beauty, ya que el Superstay 24 de la firma ha pasado de costar 14 euros a estar disponible por 9,50 euros.

La propuesta de la firma la tienes en 9 tonos diferentes aptos para todos los gustos y tiene un acabado mate suave que promete mantenerse intacto durante mínimo 12 horas.

Base Matte but not Flat de Nyx

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Para esos looks en los que no queremos que haya ni una pizca de brillo podemos hacernos con la base Matte but not Flat de Nyx. La misma es de textura líquida, ofrece una cobertura total, cuenta con un acabado mate y una formulación enriquecida con minerales.

A la venta en Asos por un precio de 7,50 euros (antes por 10), es un producto perfecto para llevar siempre en tu neceser.

Líquido estreboscópico Maybelline

Entre las tendencias de maquillaje hemos visto como el iluminador y las bases con pequeños brillos se han posicionado en los primeros puestos de los must haves’, por eso, nos parece ideal que el líquido estreboscópico East Coast Collection de Maybelline x Gigi Hadid también tenga un descuentazo.

Antes podías tenerlo por 14 euros y ahora puede ser tuyo por 9,50 euros para darle el toque de luminosidad que tanto te gusta a tu rostro.

Aceite tinte labial L’Oréal

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Si no eres muy de llevar labiales en el bolso, entonces debes hacerte con el Aceite-tinte Labial Spa de L’Oreal Paris, porque su textura ligera en gel hace que sea de rápida aplicación y se retenga la humedad de los labios.

A la venta por un precio de 8,50 euros, lejos de los 12,50 que solía costar, sin duda es un must que haría maravillas en el bolso de cualquier mujer.

Paleta de sombras Nyx

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Por último, tampoco podía faltar una paleta de sombras como esta de Nyx. El set de sombras Countour Intuitive Jewel Queen es apto para maquillar no solo los ojos, sino también nuestro rostro, lo cual no nos sorprende ya que tiene los tonos perfectos para completar nuestro maquillaje, como iluminadores y coloretes, y sombras más pigmentadas de colores fuertes. Anteriormente solía tener un precio de 25 euros pero afortunadamente ahora podemos hacerla nuestra por seis euros menos.

Sí, probablemente vosotras tampoco lo podáis creer, pero ¡no es un sueño! Corred a deleitaros con estos irresistibles descuentos que hace posible Asos Beauty.

Maquillaje Tendencias de belleza Asos Ofertas y Descuentos
El redactor recomienda