El sérum de rostro más vendido de Sephora cuesta menos de 7 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
Un tesoro low cost

El sérum de rostro más vendido de Sephora cuesta menos de 7 euros

La firma The Ordinary se ha convertido en un éxito de ventas con este producto de cuidado facial

placeholder Foto: Mima tu piel, sin una gran inversión. (Gabriel Silverio para Unsplash)
Mima tu piel, sin una gran inversión. (Gabriel Silverio para Unsplash)

El cuidado de nuestra piel debería ser una de las rutinas obligatorias de nuestro día a día. A nivel mental por su gran poder psicológico, ya que estaremos invirtiendo un tiempo de calma en cuidarnos a nosotras mismas, sin estrés, prisas o distracciones. Mientras que en la faceta más práctica este paso es la base fundamental para todo lo que viene después.

Es decir, de poco servirá invertir tiempo y dinero en un maquillaje maravilloso si el lienzo, nuestra piel, no está cuidada. Una tarea para la que no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, si no puedes o no quieres, ya que cada vez es más sencillo encontrar productos faciales de calidad a un precio asequible.

Una prueba de ello la encontramos en Sephora, ya que un sérum de apenas 7 euros se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la tienda de belleza. Nos referimos a una de las revoluciones cosméticas más alabadas de los últimos años, el suero hidratante de ácido hialurónico (HA) 2% + vitamina B5 de The Ordinary (compra aquí).

Se trata de una fórmula a base de ácido hialurónico vegano ultrapuro (se extrae de plantas en lugar de tener un origen animal como la cáscara de huevo) que contiene tres pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico (alto, mediano y bajo), así como un polímero reticulado para ofrecer nutrición en diferentes capas de la piel.

Su modo de uso es muy sencillo y rápido, basta con aplicar unas gotas de producto en la cara, cuello y escote por la mañana y por la noche antes del uso de nuestra crema habitual.

Así, con este extra de hidratación, nuestra piel absorberá mejor el resto de ingredientes que vayamos usando en el día a día. Un producto apto para todo tipo de pieles que no contiene aceites, por lo que es altamente recomendable para las dermis grasas que necesitan hidratación de agua y no oleosa.

Si no conocías aún The Ordinary, no te pierdas todos sus bestsellers y novedades en Sephora. Siguiendo con los sérums, uno de sus últimos lanzamientos ha sido el suero hidratante de escualano vegetal. Un hidrocarburo saturado y estable que se encuentra naturalmente en la piel, evita la pérdida de hidratación y, por lo tanto, la flacidez de la piel.

A la venta por 7 euros en Sephora (compra aquí), no es comedogénico y también se puede aplicar en el cabello como un cuidado de protección térmica para añadir brillo y limitar las puntas rotas. Un producto todoterreno que seguro también te hace caer rendida a los precios y formulaciones de la firma.

Sephora Tendencias de belleza Piel seca Hidratante
El redactor recomienda