Los 13 mejores regalos de belleza para sorprender (y sorprenderte) esta Navidad
  1. Estilo
  2. Belleza
DE SHOPPING

Los 13 mejores regalos de belleza para sorprender (y sorprenderte) esta Navidad

Un cofre de maquillaje, un set de cuidado corporal o, por qué no, un gadget beauty. Aquí encontrarás una selección de regalos para amantes de la belleza

placeholder Foto: (Cortesía)
(Cortesía)

Cuando se trata de regalar y sorprender en Navidad, las beauty adictas de VANITATIS lo tenemos claro: queremos encontrar debajo el árbol un tesoro de belleza. De ahí nuestro shopping de hoy, un total de 13 regalos entre maquillaje, cosmética, cuidado capilar o gadgets, todos ellos minuciosamente pensados y seleccionados por nuestra redacción para hacer felices a las incondicionales del mundo de la belleza.

Para ponértelo aún más fácil, resulta que puedes comprarlos todos en la tienda online de El Corte Inglés, o si lo prefieres, hacerlo a través de su nueva app. ¿Más ventajas? Podrás elegir entrega en el mismo día o en 48 horas, dependiendo de la prisa que tengas, y además, si quieres, solicitar que el paquete llegue envuelto a tus manos. Más sencillo, imposible.

Estuche Midnight Recovery Concentrate, de Kiehl's

placeholder De Kiehl's. (Cortesía)
De Kiehl's. (Cortesía)

Tiempo de mascarillas y tiempo también de cuidar la piel del rostro más que nunca. El momento idóneo para recuperarse de las agresiones diarias es por la noche y si vas a hacerlo, alíate con todos y cada uno de los productos, desde el sérum hasta la crema para el contorno de ojos, que esconde el cofre Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's. Precio: 49 euros.

COMPRAR AQUÍ

Cepillo limpiador facial de Rowenta

placeholder De Rowenta. (Cortesía)
De Rowenta. (Cortesía)

Propósito beauty para 2021: conseguir una piel más suave, más luminosa, más joven y más uniforme. ¿Cómo lograrlo? Incorporando a tu rutina diaria de cuidados el nuevo cepillo limpiador facial de Rowenta, notarás (y verán) los resultados muy pronto. Precio: 129 euros.

COMPRAR AQUÍ

Estuche Touche Eclat 1, de Yves Saint Laurent

placeholder De Yves Saint Laurent. (Cortesía)
De Yves Saint Laurent. (Cortesía)

Si metes en un llamativo neceser animal print el corrector Touche Eclat N° 1, la máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils, un minilabial Rouge Pur Couture y un desmaquillante bifásico, todo de Yves Saint Laurent, tendrás el regalo de belleza que hace feliz a todas las mujeres. Precio: 43,35 euros.

COMPRAR AQUÍ

Tratamiento Blond Absolu, de Kérastase

placeholder De Kérastase. (Cortesía)
De Kérastase. (Cortesía)

Tres productos: un champú, un acondicionador y un sérum de la gama Blond Absolu de Kérastase con ácido hialurónico que prometen dar una nueva vida al cabello, en especial a aquellos rubios, decolorados, con mechas o apagados. Precio: 35 euros.

COMPRAR AQUÍ

Secador V9, de Dyson

placeholder De Dyson. (Cortesía)
De Dyson. (Cortesía)

Lleva años pidiéndotelo y por qué no sorprenderla regalándoselo estas navidades. Casi no necesita presentación: es el secador V9 de Dyson y su revolucionaria tecnología Air Multiplier que triplica el flujo de aire y ajusta la intensidad de calor para un secado óptimo. Precio: 399 euros.

COMPRAR AQUÍ

Estuche Camión Provenza, de L'Occitane

placeholder De L'Occitane. (Cortesía)
De L'Occitane. (Cortesía)

¿Qué contiene? Los más vendidos en cosmética, cuidado facial y fragancias de L'Occitane: un champú reparador, una crema de manos con karité, un gel de ducha, una colonia y una crema facial ligera. Precio: 30 euros.

COMPRAR AQUÍ

Tratamiento de radiofrecuencia EC77 facial y corporal, de Dercare

placeholder De Dercare. (Cortesía)
De Dercare. (Cortesía)

Más que un regalo, es una inversión para toda la vida. Dercare EC77 es un dispositivo que le dará la posibilidad, siempre que así lo desee, de autorrealizarse un tratamiento de radiofrecuencia, led y microestimulación tanto en la cara como en el cuerpo para, entre otros beneficios, eliminar manchas o reducir la celulitis. Precio: 132,90 euros.

COMPRAR AQUÍ

Estuche Advanced Génifique, de Lancôme

placeholder De Lancôme. (Cortesía)
De Lancôme. (Cortesía)

Uno de los bestsellers antiedad de Lancôme ahora en formato regalo navideño. Sérum, crema de día, crema de noche y contorno de ojos todo de su gama Advanced Génifique, ideal para cualquier edad. ¿El resultado? Una piel más joven y radiante. Precio: 68,70 euros.

COMPRAR AQUÍ

Carcasa para barra de labios The Lipstick, de Carolina Herrera

placeholder De Carolina Herrera. (Cortesía)
De Carolina Herrera. (Cortesía)

Si ya tiene una de las barras de labios de la colección The Lipstick de Carolina Herrera, regalarle una carcasa personalizada con 10 motivos estampados de lo más diversos y llamativos, puede ser una buena idea. Además, tienes la opción de sumar pequeños accesorios, como amuletos o borlas, para hacerla más especial. Precio: 20 euros.

COMPRAR AQUÍ

Cofre corporal de Caudalie

placeholder De Caudalie. (Cortesía)
De Caudalie. (Cortesía)

En este bonito cofre de Caudalie solo encontrarás dos productos, un bálsamo corporal y una crema de manos, justo los necesarios para calmar las pieles secas, ayudar a suavizarlas e iluminarlas, y sumar un extra de hidratación. Precio: 25,20 euros.

COMPRAR AQUÍ

Estuche Double Serum, de Clarins

placeholder De Clarins. (Cortesía)
De Clarins. (Cortesía)

Más que un simple sérum antiedad, el Double Serum de Clarins es un tratamiento reafirmante intensivo creado a partir de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones vitales de la piel actuando en las capas más profundas del rostro. Ahora viene acompañado de un bálsamo facial y un embellecedor de labios. Precio: 88,50 euros.

COMPRAR AQUÍ

Plancha Corrale, de Dyson

placeholder De Dyson. (Cortesía)
De Dyson. (Cortesía)

Es la oportunidad perfecta para comprar la plancha con placas flexibles que cuida tu cabello, sin cables y que controla de manera inteligente la temperatura, la bautizada como Corrale de Dyson, en un pack de regalo con un cepillo y un peine de púas grandes. Precio: 499 euros.

COMPRAR AQUÍ

Cofre Diorshow Iconic Overcurl, de Dior

placeholder De Dior. (Cortesía)
De Dior. (Cortesía)

Si es una de esas mujeres que maquillan sus pestañas a diario, deléitala con este cofre que contiene la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl y el sérum-base Diorshow Maximizer 3D, de Dior. ¿La única advertencia? Te tocará comprarlos más veces, ya que se volverá adepta. Precio: 38,15 euros.

COMPRAR AQUÍ

Navidad Gadgets belleza Maquillaje
El redactor recomienda