Lady Di inspiró (y en parte creó) esta famosa crema facial que arrasa en ventas
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel de princesa

Lady Di inspiró (y en parte creó) esta famosa crema facial que arrasa en ventas

La princesa de Gales fue la creadora involuntaria de este tratamiento nutritivo que adorarás comprar para mimar tu piel

placeholder Foto: La princesa Diana y Mark Constantine, en el laboratorio de Lush. (Cortesía)
La princesa Diana y Mark Constantine, en el laboratorio de Lush. (Cortesía)

El impacto que tiene Diana Gales en el mundo de la moda y la belleza no se desvanece con el paso de los años, más bien al contrario. No paramos de ver como su influencia crece, inspirando a diseñadores, peluqueros o maquilladores de todas las generaciones.

Una materia que no es nueva, ya que en vida Lady Di era una constante fuente de ideas con sus increíbles looks para mujeres de todo el mundo. Una influencer de la realeza, mucho antes de que este término se hiciera popular con el éxito de ventas de los estilismos de la reina Letizia o de Kate Middleton.

placeholder La princesa Diana y Mark Constantine, en el laboratorio de Lush. (Cortesía)
La princesa Diana y Mark Constantine, en el laboratorio de Lush. (Cortesía)

Por eso, no nos ha sorprendido uno de los últimos descubrimientos que hemos hecho sobre ella. La princesa de Gales fue la responsable del nacimiento de una de las cremas más famosas de las últimas décadas.

Nos referimos a Gorgeous, uno de los productos de rostro más vendidos de Lush. Todo comenzó en 1986, cuando Lady Di conoció a Mark Constantine, cofundador de la firma de cosmética. Su encuentro en el laboratorio, durante una visita de la princesa, les hizo comenzar a hablar de belleza, cuidado facial y tratamientos.

placeholder La princesa Diana y Mark Constantine, en el laboratorio de Lush. (Cortesía)
La princesa Diana y Mark Constantine, en el laboratorio de Lush. (Cortesía)

Un entorno en el que Diana le mostró a Mark Constantine su propia crema hidratante, creada expresamente para ella, y que siempre llevaba en su bolso. Una anécdota que podría haber quedado ahí, pero al cofundador de Lush no se le olvidaba el aroma que desprendía el producto que le había mostrado la nuera de Isabel II.

Un delicioso olor a naranja que marcaría el camino hacia el éxito de este producto. Enamorado de la crema que les había mostrado la princesa de Gales, en Lush decidieron hacerse con los derechos de la famosa fórmula, pero la patente era en parte ilegible.

Así que tuvieron que ponerse manos a la obra para recrearla e incluso mejorarla. Dando lugar a la famosa crema facial que usaba Lady Di y que ahora sigue arrasando en ventas. La clave principal de su éxito, lo tenemos claro, son sus ingredientes.

placeholder La crema facial Gorgeous se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Lush. (Cortesía)
La crema facial Gorgeous se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Lush. (Cortesía)

Cuenta con zumo fresco de piña, naranja y limón, que consiguen realizar una suave exfoliación enzimática natural que refresca el rostro, unifica e ilumina la piel; aguamiel de azahar, con propiedades calmantes y humectantes; aceite de onagra orgánico, que repara y nutre la dermis, y aceite esencial de nerolí, el encargado de mejorar la flexibilidad de la piel (entre otros).

Una formulación que da como resultado una crema ligera pero muy hidratante que hará que tu rostro se vea luminoso, fresco y vivo. Una delicia apta para todo tipo de pieles (incluidas las grasas y sensibles) que podemos encontrar por 63 euros los 45 gramos.

placeholder Disfruta de un momento de mimos solo para ti con esta mascarilla de Lush. (Cortesía)
Disfruta de un momento de mimos solo para ti con esta mascarilla de Lush. (Cortesía)

Sin embargo, ¡aún hay más! Lush acaba de lanzar una mascarilla facial y de cuerpo de arcilla inspirada en la crema Gorgeous. Se trata de Beauty Sleep, un tratamiento exfoliante para usar antes de irnos a la cama que, gracias a ingredientes como la lavanda y la valeriana, es perfecto para cuidar nuestra piel pero también nuestro estado de ánimo. Brindándonos esa relajación que necesitamos tras un largo día.

Disponible desde 16 euros los 125 gramos, solo hay que usarla unos 10 o 15 minutos, y tras aclararla, la piel se nota suave, hidratada y suavizada. Así, prepárate para mimarte y brillar como la reina que eres gracias a este descubrimiento que nos regaló Lady Di.

Cremas Diana de Gales Hidratante
El redactor recomienda