Harry Styles lanza su propia marca de productos de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
¡Toma nota!

Harry Styles lanza su propia marca de productos de belleza

El cantante de ‘Watermelon Sugar’ acaba de presentar su primera marca de cosmética vegana y sostenible

Foto: Harry Styles. (Reuters)
Harry Styles. (Reuters)

No vamos a contarte nada nuevo: las marcas de belleza se han convertido en una de las mejores formas para acrecentar las ya cuantiosas cuentas corrientes de los famosos. El universo ‘beauty’ cada vez cuenta con más influencers y celebrities (de hecho, parece que ya no hay actriz, cantante o influencer que no sueñe con tener su propia marca de belleza)… Kylie Jenner en 2015 lanzó su famoso trío de kits labiales, Rihanna ha cambiado la industria de la belleza en 2017 cuando fundó Fenty Beauty (con sus bases de maquillaje en más de 50 tonos), Selena Gomez se ha apuntado a esta tendencia con Rare Beauty y ahora Harry Styles acaba de lanzar su propia marca de productos de belleza.

A estas alturas ya sabemos bien que va a ser un éxito. Y es que Harry agota todo lo que se pone. De hecho, su boa de Gucci en los Grammy 2021 fue el artículo agotado después de su actuación. Las visitas a las páginas de las boas de plumas se dispararon (+ 1500%) en solo 48 horas después de la aparición del cantante, según destacan los expertos de la plataforma Lyst. Actuó sin camisa, con un traje de cuero de Gucci y creó el mayor impacto en moda de la noche: en menos de 24 horas, las búsquedas para pantalones de cuero de hombre subieron un 100%, añaden desde Lyst.

Es muy posible que pase lo mismo con su marca de belleza. Se llama Pleasing y la verdad es que no nos ha pillado por sorpresa. Este verano comenzaron a circular los primeros rumores sobre un posible lanzamiento en el sector de belleza, ya que los fans del cantante se dieron cuenta de que había registrado una marca llamada Pleased As Holdings como "mayorista de perfumes y cosméticos”. Ahora el propio artista ha confirmado la noticia a través de su perfil Instagram, donde ha compartido un par de fotografías con una moto y un plano de sus manos. “Find your pleasing”, escribió.

Es una marca que apuesta por la inclusión, tiene una estética minimalista y refinada, y ha sido diseñada para “personas de cualquier edad, género u orientación sexual”. Después de ver las primeras imágenes, sabemos que la firma promete causar sensación no solo entre los seguidores de Harry, sino también entre el público en general.

Los productos ya están disponibles en la página web de la marca. El contorno de ojos en formato roll-on, The Pleasing Pen, cuesta 27 euros. Se trata de un producto que hidrata en profundidad, minimiza las arrugas y revitaliza la mirada.

placeholder Contorno de ojos de Pleasing. (Cortesía)
Contorno de ojos de Pleasing. (Cortesía)

El sérum iluminador y antioxidante, The Pearlescent Illuminating Serum, aporta hidratación y también funciona como prebase de maquillaje. Puede ser tuyo por 32 euros.

placeholder Sérum iluminador de Pleasing. (Cortesía)
Sérum iluminador de Pleasing. (Cortesía)

Pero Harry también quiere que nos inspiremos a sus manicuras de moda. Ha sacado un kit de esmaltes de uñas, The Perfect Polish Set, formado por cuatro esmaltes, dos tonos blancos muy naturales con toques perlados, un azul noche y un rosa chicle. ¿El precio? 59 euros.

placeholder Esmaltes de uñas de Pleasing. (Cortesía)
Esmaltes de uñas de Pleasing. (Cortesía)
Tendencias de belleza
El redactor recomienda