Es noticia
Menú
Sofía Vergara utiliza esta mascarilla facial para una piel sin brillos
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel perfecta, ¡allá vamos!

Sofía Vergara utiliza esta mascarilla facial para una piel sin brillos

Hemos descubierto el secreto de la actriz para lucir una piel purificada, suave e hidratada

Foto: Sofía Vergara. (Getty)
Sofía Vergara. (Getty)

A estas alturas todas sabemos bien que las mascarillas faciales son un producto imprescindible para lucir una piel radiante y disfrutar del efecto ‘buena cara’ tan deseado. Eso sí, no intentes hacerte una en casa, sino que invierte en un producto específico según tu tipo de piel.

“Lo que en un principio se presenta como un tratamiento casero puede acarrear algún problema para la piel. Ciertos ingredientes, habituales en ellas, pueden provocar irritaciones. Por ejemplo, el limón puede modificar el pH de la piel, lo que alteraría su función barrera. Las pieles sensibles, con rosácea o brotes de acné, podrían sufrir irritaciones indeseadas si se aplican productos caseros que no tienen ningún tipo de control. Además, al tratarse de productos que hemos sacado de la nevera, pueden llevar alguna bacteria que estaríamos aplicando en nuestra piel”, advierte la farmacéutica Rocío Escalante, titular de Arbosana Farmacia y experta en dermofarmacia.

placeholder Sofía Vergara. (Getty)
Sofía Vergara. (Getty)

Los beneficios de las mascarillas faciales son infinitos. “Las mascarillas ayudan a limpiar en profundidad el rostro, gracias a su efecto détox. Absorben las impurezas y el exceso de grasa, limpian los poros para conseguir una piel más limpia y, por lo tanto, radiante. Son perfectas para las pieles grasas y mixtas, sobre todo”, señala la experta.

Eso sí, con tantas opciones disponibles, a veces es muy complicado escoger la mascarilla facial adecuada. Pero no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte. De hecho, acabamos de encontrar la mascarilla favorita de Sofía Vergara y la verdad es que estamos obsesionadas con este producto de belleza. Se trata de la mascarilla de arcilla Goddess de Charlotte Tilbury, que no solo purifica la piel en profundidad, sino que también le aporta luminosidad. Y es que su fórmula iluminadora combina arcilla española con aceite de almendra dulce para nutrir la piel. Además, es apta también para las pieles sensibles: los extractos de flor de plumeria poseen propiedades antisépticas para calmar la piel y dejarla suave. Sofía la utiliza para purificar la piel y dejarla limpia y suave.

Está disponible en Sephora y puede ser tuya por 49,99 euros.

placeholder Mascarilla de Charlotte Tilbury. (Cortesía)
Mascarilla de Charlotte Tilbury. (Cortesía)
COMPRAR

Acumula 4,2 estrellas y más de 40 reseñas. “Es la mejor mascarilla de arcilla que he utilizado. Me ha ayudado mucho con los puntos negros y siempre me deja la piel luminosa e hidratada”, señala una usuaria. “Tengo la piel mixta y esta mascarilla es un producto imprescindible para mí porque limpia y purifica la piel, pero no la reseca”, escribe otra. “Todos los productos de esta firma no te decepcionan, espero que saquen más productos de tratamiento porque todo son una pasada. Esta mascarilla de deja la piel increíble. ¿Tienes una cita? No dudes en usarla antes de tu make up”, asegura otra clienta.

¿Cómo hay que utilizarla? Como cualquier otra mascarilla facial. “Se aplican siempre sobre la piel limpia y seca. Preferentemente por la noche, pero se pueden aplicar también por la mañana o en cualquier momento. Después de eliminarla, hay que seguir con el ritual habitual: sérum, crema, contorno de ojos… Hay que ser constante para ver resultados y usarlas al menos una vez a la semana”, destaca Rocío Escalante.

A estas alturas todas sabemos bien que las mascarillas faciales son un producto imprescindible para lucir una piel radiante y disfrutar del efecto ‘buena cara’ tan deseado. Eso sí, no intentes hacerte una en casa, sino que invierte en un producto específico según tu tipo de piel.

El redactor recomienda